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Estoy hecho un lio


Miguel2010
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Hola amigos del foro, estoy hecho un lio, la cuestion es que en el 2005 me compre una GSXR600, que me salio muy bien y me dio muchos placeres, sobre todo de fines de semana, el caso es que mi novia se quejaba mucho de la incomodidad del pasajero y claro cuando llevabamos mas de 100 km ya estaba hasta los :punish: ...de la moto.. total que la cambie por una VFR 800 FI ABS del 2006, con lo cual gane en comodiidad ..para ella, nos hicimos varios viajes largos,, pero yo perdi ese espiritu R, ese ruido..sobre todo...la vfr no suena nada, eso si debo decir a su favor que es una moto muy fiable.El caso es que ya practicamente mi novia no sale conmigo los fines de semana, yo la la utilizo para el trabajo, pero me esta volviendo a picar la vena R, y me gustari comprarme de nuevo una GSXR, que opinais vosotros ??? que harias ??? os comprarias la 750 o la 1000 ???Muchas gracias. :gsxrblue:

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como te empiece a picar el gusanillo R chungo... yo en tu caso me pillaba la 1000, asi la parienta iria muy comoda en el caso de que se apuntara de nuevo a las salidas, porque el asiento trasero en la 1000 es grandecito, en la 750 irá mas incomoda...y si es a partir de la K6, los asientos traseros son mucho mas pequeños, o sea, que si iba regular en la tuya, en las nuevas ni se lo piensa, por eso la 1000...en cuanto a lo que tu necesites, pues eso ya depende de ti, la 1000 es un bicharraco y la 750 es una moto versatil, ni te falta, ni te sobra...

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Yo he tenido una vfr como la tuya, la mejor moto que he tenido en mi vida con mucha diferencia, en 7 años y 50000 km el unico problema que dio fue un termostato de temperatura que se quedaba abierto , lo demas como un reloj suizo. Un dia me empezo a picar el gusanillo de la R, y me compre una gsxr 600 k8. Primer problema las vivraciones de la cupula, fue un infierno hasta que un amigo me desmonto el carenado me aislo el foco y desaparecieron, por cierto una chapuza por parte de suzuki sacar eso asi al mercado y que los clientes se tengan que buscar la vida para arreglarlo, y ahora en frio no va fina tiene un vacio a 3000 rpm que desaparece cuando se calienta. Lo dicho tienes una joya. piensatelo no vas a encontrar nada mejor.

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Yo, si es posible, me quedaba con las dos. Mi padre tiene una VFR800 vtec y es lo mas comodo del mundo para viajes. Si no es asi, pues no es porque tengo una 1000, pero mi novia no se queja nadita em la mia

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Yo he tenido una vfr como la tuya, la mejor moto que he tenido en mi vida con mucha diferencia, en 7 años y 50000 km el unico problema que dio fue un termostato de temperatura que se quedaba abierto , lo demas como un reloj suizo. Un dia me empezo a picar el gusanillo de la R, y me compre una gsxr 600 k8. Primer problema las vivraciones de la cupula, fue un infierno hasta que un amigo me desmonto el carenado me aislo el foco y desaparecieron, por cierto una chapuza por parte de suzuki sacar eso asi al mercado y que los clientes se tengan que buscar la vida para arreglarlo, y ahora en frio no va fina tiene un vacio a 3000 rpm que desaparece cuando se calienta. Lo dicho tienes una joya. piensatelo no vas a encontrar nada mejor.

Yo tengo la misma moto que tu,y ni me pasa lo de la cupula ni lo del vacio en frio,debo tener suerte,porque me va como un reloj suizo
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Entre la 750 y la 1000 sin duda me quedo con la 1000. La 750 es una gran moto y no te decepcionará, pero después de la VFR me tiraba a la 1000.Si quieres conservar la VFR, compra una 1000 de segunda mano que ahora siempre salen ofertas, de segunda no hay tanta diferencia y el pvp nueva pica mucho para luego empezar a dejarla a tu gusto.

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Juanjo99 que suerte la tuya , hay otro foro de gsxr donde hay un post de 15 pajinas con respecto al problema de las vibraciones de las gsxr 600 k8 k9, y respecto al vacio a 3000 rpm en frio que menciono, hace dos dias puse un post en este foro y ya hay otro con una k9 750 que le pasa lo mismo que a mi.

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