Salta al contenido

Problema F1


xabidh
 Compartir

Recommended Posts

Muy buenas, queria comentaros mi problema con el F1 con todo de serie, ya he leido algo al respecto en el foro.Resulta que la moto no es mia pero vamos a ver si le echo una mano a un amigo y le damos un lavado de cara a la pobre moto que lleva parada un buen tiempo.Es una K5 600, resulta que un dia salio un error de F1 en la pantalla, mi amigo se fue a la Suzuki y le dijeron que no se lo podian borrar de la máquina, que tenian que cambiarle el sistema completo de "noseque" (ya no se acuerda), decia que era algo de una mariposa que sea habia quedado cogida, total 500Eurazos con la mano de obra, por lo que no la arregló....sin mas fué pasando el tiempo y la moto no se utilizó por miedo de que se estropeara. Ahora intentamos arreglarla e intentar buscar lo que se ha roto de segunda mano o por ebay, pero como no sabemos que es lo que es... ahm no se si tendrá que ver algo con la válvula de escape por aquí citada.Se oscurre que puede ser?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir




  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...