Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Rueda frenada??


Invitado

Recommended Posts

Pues si, es uno de esos pasadores. Ya habia pensado eso de soldarle una allen aunque lo de la plastilina moldeable esa no es mala idea, preguntaré a ver si hay algo lo suficientemende fuerte como para que se pueda pegar bien :thinking::thinking:
Son dos compuestos que al mezclarlos hacen reacción y se queda como una piedra. No me acuerdo de la marca pero es conocida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

Pues vamos a ver, el finde le meteré mano, Aunque primero me pasare por la suzuki a conseguir el tornillito de las narices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres al nural, los hay de diferentes tipos, si optas por esa opción mejor en una tienda especializada que te den el que necesitas, puedes probar a darle forma dentro a ver si puedes meter una allen mas grande, pero sin duda el soldar una es la mejor opción. Suerte y saludos

Eso, el nural. Estoy de acuerdo, lo mejor es soldar, pero si el nural valiese, la solución al problema es casi inmediata y para soldar tienes que desmontar la pinza y llevarla a un soldador, que lo mismo hasta te sale mas a cuenta hacerla llegar a un taller cercano para que te lo saque. Otra opción es esta: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Fd3_3f9xigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, el nural. Estoy de acuerdo, lo mejor es soldar, pero si el nural valiese, la solución al problema es casi inmediata y para soldar tienes que desmontar la pinza y llevarla a un soldador, que lo mismo hasta te sale mas a cuenta hacerla llegar a un taller cercano para que te lo saque. Otra opción es esta: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Fd3_3f9xigo

Esta simpatico el video ese, la cosa es que no se yo hasta que punto, eso podra tener la fuerza suficiente para poner sacar ese tornillo en concreto :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta simpatico el video ese, la cosa es que no se yo hasta que punto, eso podra tener la fuerza suficiente para poner sacar ese tornillo en concreto :thinking::thinking:
El kit que ves en el vídeo no es mas que un macho para hacer rosca. Aplicas un pequeño taladro al tornillo, coges el macho y haces la rosca en el sentido que tenga que salir el tornillo dañado. Luego enroscas otro tornillo dentro del que se ha quedado redondo y lo sacas con la llave. Es la misma finalidad que soldar pero sin tener que hacerlo. El problema que puedes encontrar es que el pasador es un tornillo bastante pequeño, peeeeeerooo.... la cabeza del pasador es bastante profunda, por lo que lo mismo puedes aplicar la rosca directamente sin taladrar y evitas así correr el riesgo de romperlo. Yo creo que es una buena solución y esto lo puedes encontrar en cualquier ferretería. Sobre todo presta atención al sentido que le das a la rosca, no sea que la apliques en sentido contrario y cuando quieras aflojar el pasador te des cuenta que en vez de hacer fueza el tornilo "auxiliar" se afloja y te quedas igual que antes. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ahi tengo un juego de machos de esos para hacer rosca, quizas como bien dices, puede ser una buena solución. :thinking::thinking::thinking: de momento estoy a la espera de que me llegue el pasador original en el suzuki antes de ponerme a tocar nada, jejeje. Creo que hare hasta un tuto sobre esto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ahi tengo un juego de machos de esos para hacer rosca, quizas como bien dices, puede ser una buena solución. :thinking::thinking::thinking: de momento estoy a la espera de que me llegue el pasador original en el suzuki antes de ponerme a tocar nada, jejeje. Creo que hare hasta un tuto sobre esto jajajaja

Arriba ese tutorial!!! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego.¿Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que me pidan por el tornillito en cuestión 22€ ??? joe que solo es un jodio tornillo :blink::blink: . De paso queria cambiarle los retenes de los cilindros de las pinzas delanteras (siguiendo el gran tuto de camarosi) pero me piden 55€ por el juego. ¿Que opinais??

A mi por el retén de horquilla me pidieron 22 euros... viva SUZUKI... :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...