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no me anda la jodia


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la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

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la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

Y en altas cual anda más? Prueba a cambiarle los desarrollos... la mia es una k7 y te aseguro que de serie se levanta en 1ª y en 2ª a gas...
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jjejejeje te entiendo ,ya monte un piñon de ataque con un diente menos y gano algo y ahora me llega una catalina con tres dientes mas a ver si va a mas pero la k4 cuidadin es un demonio de narices :hayabusa:

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Hola, mi consejo es que le montes una centralita DAIJIRO, veras como mejora la moto. Yo la monte en una gsxr 750 k1, y como mejoro la jodia. Esta centralita lo que hace es aumentar el par, y aumentar los bajos y altos de la moto. Ademas no es cara. Yo tengo una gsxr 1000 k5, y en esta moto no la necesito, pero si tubiera que hacerlo, no lo hubiera dudado, ya que tuve buenos resultados. Ademas su instalacion es muy sencilla, lo puedes hacer tu mismo. Y si ademas la mejoras con piñon y catalina, ya ni te digo, y si lo haces, que sea de pase 520, aligeraras mucho el cigüenal. Un saludo.

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ya le quite un diente en el piñon de ataque y algo parece q se enfurecio :okmakey: ,le quite la valvula de escape y parece q se enfado un pelin mas :okmakey: ,levoy a montar hoy un devil master anulando el catalizador y a ver :nuse: ,y a finales de semana me llega una catalina con dos dientes mas jejejeje ,esa si se va a notar :w00t::w00t: ,y para la semana un kit beringer pa frenarla ,q lo de serie parece sacado de una bici de montaña :risotada::risotada: y el 26 pa braga a probarla :hayabusa:

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PUes yo la k4 no he tenido el gusto de ser presentado pero si te puedo decir que los bajos de mi K7 me tienen bastante contento y lo unico que le he hecho es sacarle la valvula de escape. Si aun asi me dices que la K4 tiene mas bajos.... pues me dejas de piedra :blink:

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yo he tenido una mil k4 y un colega tiene la k7 y llevas razon en aceleraciones en bajos y medios la k4 es mas bruta que la k7. yo he probado las dos. la k7 es mas noble entra mejor en curvas los cambios de direccion los ase mas rapidos. aun me acuerdo de mi gsxr 1000 k4 yo la llamaba "la cateta". otro compañero tiene la cbr 1000rr del 2005 y yo con mi mil lo pasaba en cuarta cuando el ya iva en sexta a fondo. http://img444.imageshack.us/img444/6351/suzuki.gif http://img249.imageshack.us/img249/6531/imagen093ks.jpg como sigas subiendo la potencia te vas a hacer de una moto indomable o tendras que gastarte luego una pasta en suspenciones.

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