Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

la moto es nueva y hay una cosa que me mosquea...


Guest samisan

Recommended Posts

Pues hola otra vez a todos....creo que tengo un problema,que es el siguiente :La moto en general va ok,pero....solamente en 3º y 4º,cuando le doy gas normal es decir suavemente,sin darle gas fuerte vamos....para explicarlo bien....(estoy en rodaje aun),pues parece que no le entra gasolina,es decir como si tuviera un bache de potencia.....me explico mejor : salgo desde 1º,meto 2º,luego 3º a unas 3000 rpm,cambio a 4º y empiezo a subir de vueltas suave y cuando en 4º llego a 3000rpm como que le cuesta subir hasta las 3500 rpm o 4000 rpm,y luego meto 5º y ok y 6º ok sin problemas........detalles a tener en cuenta : he hecho el rodaje asi : no he subido en ninguna marcha de las 4000rpm,menos en 6º que he llegado hasta las 5000 rpm.podria ser que al no subir en marchas cortas por encima de las 3500-4000rpm,le cueste ahora??llevo hechos 1600 km de rodaje.no se si os ha pasado a vosotros en alguna marcha,os agradeceria opiniones.y perdon por extenderme tanto....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puedes ir en 4º a 3000 rpm!!!!!es como si en un coche quieres ir en 5º todo el rato por el pueblo!!!!!!!!,en rodaje puedes subirla perfectamente a 7000rpm a partir de 2º.Tan malo es subirla de vueltas,como llevarla en marchas largas casi parado,no te de miedo a subirla de vueltas.Y a la que vayas bajando de velocidad,baja tambien las marchas y si tienes que poner 1ª reduciendo ,la pones.Es normal que encuentres ese bache en esa marcha,tendriamos que llevar un motor de camion para no notarlo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,le dare un poco mas de cerilla a la moto a ver si despierta un poco.gracias me quedo mas tranquilo al saber que no es de la moto que es cosa del piloto,je,je.gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en rodaje te recomiendan no subir nunca de 8.000 vueltas, aunque de vez en cuando incluso en rodaje se pueden llegar a las 10.000...ten en cuenta que esto es una moto deportiva, empiezan a andar bien a partir de las 10.000 vueltas y sobre todo, estas motos deben ir arriba de vueltas, porque es donde consigue todo el par motor y donde realmente se sienten bien...o sea, esta moto va mejor a 12.000 vueltas que a 6.000, estan hechas para eso, si vas a 4.000 vueltas en marchas altas estas motos andan un poco majaretas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que entre mas arriba mas chicha dá, pero estando en rodaje yo lo respetaría, porque de haber alguna "impureza", a bajas revoluciones ralla un poco la camisa y la escupe, pero si el motor va muy revolucionado los daños pueden ser considerables.Pero bueno, es mi opinión.... al fin y al cabo tampoco se tarda tanto en rodar un motor y luego empezar a subirlo de vueltas progresivamente con el paso de los Kms.NOTA: En el manual de taller indica como hacer el rodaje, aunque como "cada maestrillo tiene su librillo"... a mi me recomendaron algo diferente a lo que ponía en el Manual de usuario (aunque previamente me informaron que Suzuki era mas permisiva).Mi rodaje fué:Hasta los 1000 kms. no pasar de 6000 Kms. Luego cambio de aceite y filtro.Después, ir subiendo 1000 rpm cada 500 kms realizados. No es que tenga que cambiar siempre a esas rpm. sólo que tenía 1000 rpm más de margen.Y así hasta poder enroscar con "libertad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a todos,espero que no sea demasiado tarde para empezarla a subir de vueltas,por que ya llevo 1600km de rodaje,y la veo un poco prieta.......es decir eso, lo que he comentado que le cuesta subir de vueltas,menos en 6º claro.empezare a subir poco a poco a ver que tal......gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...