Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest tripledes
    Iniciado por Guest tripledes,

Buenas!! Pues después de presentarme...os voy a exponer un pequeño problema que he tenido hace poco con mi 600 k5. Al salir del parking, fui a dejarla apoyada en la pata de cabra para cerrar la puerta del parking como cada mañana...y no tenia la pata bien extendida y se fue al suelo en plan camara lenta hasta que la pata cedió completamente. La cosa es que por suerte el protector de caidas se llevó el golpe casi en su totalidad, la tapa del generador se llevo una ligera rascadita...y el resto nada de nada...por lo que no le hice mucho caso. Poco a poco he ido observando que de vez en cuando, al dejarla estacionada a veces me encuentro alguna gotita de aceite en el sue…

• 18 respuestas
    • 11,7 mil visitas
  2. Guest david gsxr
    Iniciado por Guest david gsxr,

hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  3. Iniciado por jkyrios19,

Buenas a todos!Tengo desde hace ya 8 meses un GSXR 600 del año 2001.La moto está perfecta, solo tiene 20.000km y un solo dueño.Bajando el puerto de mazarrón, empezó a subir vueltas o a bajar rpm por ella misma, sin dar yo gas.Hasta que se me paró.La lleve a mi mecanico, y me ha dicho que la centralita está K.O. Ademas, la centralita hace ruido cli, cli, cli, cli, cli, clil....Me dijo que nueva me cuesta 500e, que intente pillarla de 2º mano.Por ebay, me compre una la misma por 50 euros en reino unidoEn cuanto me llego la puse, y me sigue dando el mismo problema.La arranco, y empieza a subir de revoluciones, baja, sube, hasta que se para, este caliente o no.Se lo comente a…

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  4. Iniciado por timono222,

hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?

• 7 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  5. Iniciado por perejiles,

hola compis,a ver si me podeis decir si los discos de la gsx r1100 del 91 se le pueden poner a la gsx r750 del 91.un saludo y gracias

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  6. Iniciado por jomaex,

Hola a todas me podeis asesorar con el tipo de aceite para mi susi, he visto una oferta en motoralia, castrol gps 10x40 por 28 euretes y tienen el castrol power1 por 46 que me recomendais saludos

• 3 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  7. Guest tinajo
    Iniciado por Guest tinajo,

hola buenas tengo una k5 de 600y tengo una dudaal tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que?la moto me la compre de segunda manoun saludo

• 8 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  8. Iniciado por homer,

hola compañeros, soy nuevo por aqui, ante todo saludaros, y hay va mi pregunta haber si me podeis echar una mano, este finde estube en gp catalunya y me robaros todo el tema de relojes o cuenta kilometros llamarlo como querais el problema es que vale mucha pasta, haber si me dais ideas o me informais de donde lo puedo conseguir. es todo me dejaron el plastico pelao, un saludo y gracias

• 17 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  9. Iniciado por QUARANTASEI,

bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:

• 12 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  10. Iniciado por joseluis,

Hola, como haceis para apretar-aflojar la suspension trasera que no sea a base de golpes, me refiero a la tuerca y contra tuerga de la suspension, es para dar mas muelle pero debe ser una llave especial estilo tirachinas pero como la podria conseguir... ¿concesionario oficial? Si alguien me puede orientar.. gracias.

• 10 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  11. Iniciado por exquisito,

Hola a todos y gracias por adelantado!!Resulta que estoy mirando una gsxr 600 k5 para comprarme pero a ser sinceros, no tengo ni idea de que he de mirar en dicha moto a la hora de ver si esta en buen estado o no.Yo soy de Madrid y las motos que hay en Madrid no hay problema, seria llevarla a un taller a que la echaran una ojeada, pero fuera de mi comunidad hay tambien muy buenas ofertas y habia pensado en desplazarme a alguna, pero claro, NO TENGO NI IDEA de que mirar jejejejjeje.Para mi ya es un buen desembolso de dinero el adquirirla y una satisfacción tenerla como para que me dieran gato por liebre.Creo que poco mas tengo que poneros para que entendais perfectamente lo…

• 21 respuestas
    • 7 mil visitas
  12. Iniciado por MIGUELORR,

BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

• 14 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

• 19 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  14. hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

• 16 respuestas
    • 5 mil visitas
  15. En la moto de un amigo tenemos la barra de la horquilla izquierda perdiendo líquido y esta rayada...por lo que ademas de reten y guardapolvo seguro que habra que cambiar la mencionada barra.El caso es que encontramos a mejor precio barras que vienen para la 2003-2004 y como en los catalogos veo que son del mismo largo y grosor ¿alguien sabe si realmente es la misma o son diferentes?Saludos y gracias

• 7 respuestas
    • 6 mil visitas
  16. Guest END

¿Cómo afrontásteis ésto los que os comprásteis la moto nueva? Al frotar el otro día mi moto con una buena gamuza descubro que le he provocado finos rayones, de ésos que se ven mirando desde un ángulo determinado y con poca luz, ¡maldita séa!, qué asco me dan éstas cosas, !¿es mejor no tocarlas?!, ¿ó simplemente es el "sindrome de la moto nueva"? ése síndrome que te hace ver tu nueva moto como una preciosa joya intocable hasta que llega el día en el que le provocas por necesidad del uso éstos rayones en la carrocería. En otro momento voy a sentarme en élla y mi deslizadera choca con la tapa del colín, provocando ótro característico rayón, hablo de las finas y característic…

• 18 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  17. Iniciado por MigueGSXR,

ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

• 21 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  18. Guest vasico
    Iniciado por Guest vasico,

Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

• 7 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  19. Iniciado por QUARANTASEI,

hola no se si a alguien le pasara que en los cambios de gomas le dejan la rueda delantera algo frenada ,yo siempre lo tengo que avisar y aun asi alguna vez he tenido que volver lo noto sobre todo en el garaje al moverla en parado. :thinking:

• 13 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  20. Iniciado por Delante del 2º,

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último. En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos. Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido? Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cam…

• 16 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  21. Iniciado por pires,

Pues eso...que en curva rápida se mueve una barbaridad de la parte delantera. Hace un vaiven y se mueve el manillar bastante,tanto que tienes que bajar de velocidad por miedo a perder adherencia o caerte. En el taller le han regulado amortiguación y apretado la dirección ( está en garantía). Al apretar la dirección ha mejorado algo pero sigue con un poco de vaivén. Delante tengo el BT015 de serie con 5500kms y detrás Michelín Pilot Power a medio uso. Antes de poner el michelín ya lo hacía pero....creeis que estos neumáticos son compatibles????que influye esto en la vibración???.Saludos.

• 10 respuestas
    • 7 mil visitas
  22. Iniciado por manulologsx1000,

Hola compañeros del foro! Tengo una gsx1000 k-8 y tengo puesto unos Yoshimura trc de carbono un filtro K&W y ahora le he comprado un supresor de catalizador yoshimura y no tiene para poner la sonda landa y tengo que anularla.Mi preguntas son: 1.¿Se nota mucho al quitar el catalizador?2.¿Se pierde muchos bajos?3.¿Le gano algo anulando la sonda lambda?UN saludo

• 25 respuestas
    • 17,9 mil visitas
  23. Iniciado por janfry803,

hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.

• 32 respuestas
    • 10,8 mil visitas
  24. Iniciado por Pumuky,

Hola, he decidido comprar un tubo de escape eso si de segunda mano, se trata de un akrapociv silp on el cortito para mi gsx r k7 600, las preguntas son:--esta homologado?, el vendedor me dice que tiene DB Killer, pero no tiene certificado de homologacion.--la moto va mejor con el tubo o sin el?--hay que resetear la moto o algo asi por el estilo, ya que he oido que luego se nota algo de tiron a baas vueltas. --muchas gracias por todo, y por supuesto toda la informacion que podais participar es buenisima y se agradecera mmucho por suspuesto.

• 8 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  25. Iniciado por yespiq,

Hola a todos,soy nuevo en este foro haber si me podriais echar una mano tengo una susi 600 2003, con la cola de escape thunder de competicion y filtro BMC: Quisiera saber si alguien tiene idea de programar un power commander III o si hay algun mapa para descargar.

• 19 respuestas
    • 8 mil visitas
  26. Iniciado por yespiq,

Me habeis preguntado porque he echo motor a los 70mil Km. Pues porque me quemaba un poco de aceite y ya puesto he echo algo mas. Solo aros, retenes de valvulas, cadena distribucion con el tensor, bujias y embrague. Aqui teneis algunas fotos. YA ESTA EN MARCHA

• 10 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  27. Iniciado por Juanjo99,

La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

• 41 respuestas
    • 12,2 mil visitas
  28. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

Hola.quisiera que me ayudaran con la idea q tengo presente.tengo una gsxr 750 k8 y tengo muchas ganas de cambiar el escape, aun amigo me ofrecio uno, que anterior mente estaba puesto en una gsxr 1000 k8.mi duda es si le servira a mi 750,se sentira algun cambio de potencia?atento a sus cometariossaludos desde chile

• 15 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  29. Iniciado por gumiro,

Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos

• 29 respuestas
    • 11,2 mil visitas
  30. Iniciado por giogsxr,

buenas compañeros el lunes voy a ver una k9 y me gustaria saber como ver si a tenido algun golpe sabeis donde hay que mirar muchas gracias

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.474 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • ismagsxrk7 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil