Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.185 temas en este foro
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Hola a todos!!Me podríais decir la métrica del tornillo de los diábolos traseros de nuestras GsxR K5??Me voy a pillar unos pero nose que métrica es, si M6 o M8.Saludos :guino:
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Buenas, el caso es que con todo el revuelo que hay montado para los dunlop d211 gp racer que el mismo fabricante recomienda presiones de 2,3/ 1,6 (delante/atras) me surge la duda con los que ahora llevo...Metzeler Racetec k2 ¿hay que seguir las mismas indicaciones?Hablo de uso "alegre" en carreteras de curvas, cuando los monte, le di las presiones en un sitio no muy fiable y luego de rodar al menos 300-400 km sin ningún problema, comprobe en otro sitio y me di cuenta que los habia llevado con mucho menos de lo que pensaba 2,2 delante y poco más de 2,4 atras, los coloque a lo que realmente pensaba que llevaba, que era 2,4 delante y 2,7 atras... y empezaron los problemas so…
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A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.
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Hola, la mia es una gsxr 750 del 91, despues de haberla tenido una buena temporada parada voy a probar a ver si arranca, ahora me surje una duda. Alguien sabe donde va cada tubo del deposito de combustible? igual suena raro, pero me sobran tubos jejejejeje. Gracias y saludos
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Hla necesito que me ayudeis en un tema que no concierne mucho on este foro pero, visto que he solicitado vuestrasopiniones y comentarios y me han solucionado muy bien mis problemas y dudas con mi suzuki os propongo una duda;mi pareja tiene una yamaha mt 03 del año 2007 y a veces se le para cuando esta en marcha quiero decir cuando tiene metida la 5 marcha y circula a 90 km se le para en seco luego frena la moto la arranca de nuevo y sigue funcionado como si nada, tambien le ha pasado en marchas inferiores que creeis que es puede ser el ralenti cuando embrega y se queda en punto muerto la moto... muchas gracias.
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Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.
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Buenas!! Pues después de presentarme...os voy a exponer un pequeño problema que he tenido hace poco con mi 600 k5. Al salir del parking, fui a dejarla apoyada en la pata de cabra para cerrar la puerta del parking como cada mañana...y no tenia la pata bien extendida y se fue al suelo en plan camara lenta hasta que la pata cedió completamente. La cosa es que por suerte el protector de caidas se llevó el golpe casi en su totalidad, la tapa del generador se llevo una ligera rascadita...y el resto nada de nada...por lo que no le hice mucho caso. Poco a poco he ido observando que de vez en cuando, al dejarla estacionada a veces me encuentro alguna gotita de aceite en el sue…
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hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.
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Buenas a todos!Tengo desde hace ya 8 meses un GSXR 600 del año 2001.La moto está perfecta, solo tiene 20.000km y un solo dueño.Bajando el puerto de mazarrón, empezó a subir vueltas o a bajar rpm por ella misma, sin dar yo gas.Hasta que se me paró.La lleve a mi mecanico, y me ha dicho que la centralita está K.O. Ademas, la centralita hace ruido cli, cli, cli, cli, cli, clil....Me dijo que nueva me cuesta 500e, que intente pillarla de 2º mano.Por ebay, me compre una la misma por 50 euros en reino unidoEn cuanto me llego la puse, y me sigue dando el mismo problema.La arranco, y empieza a subir de revoluciones, baja, sube, hasta que se para, este caliente o no.Se lo comente a…
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hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?
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hola compis,a ver si me podeis decir si los discos de la gsx r1100 del 91 se le pueden poner a la gsx r750 del 91.un saludo y gracias
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Hola a todas me podeis asesorar con el tipo de aceite para mi susi, he visto una oferta en motoralia, castrol gps 10x40 por 28 euretes y tienen el castrol power1 por 46 que me recomendais saludos
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hola buenas tengo una k5 de 600y tengo una dudaal tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que?la moto me la compre de segunda manoun saludo
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hola compañeros, soy nuevo por aqui, ante todo saludaros, y hay va mi pregunta haber si me podeis echar una mano, este finde estube en gp catalunya y me robaros todo el tema de relojes o cuenta kilometros llamarlo como querais el problema es que vale mucha pasta, haber si me dais ideas o me informais de donde lo puedo conseguir. es todo me dejaron el plastico pelao, un saludo y gracias
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bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:
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Hola, como haceis para apretar-aflojar la suspension trasera que no sea a base de golpes, me refiero a la tuerca y contra tuerga de la suspension, es para dar mas muelle pero debe ser una llave especial estilo tirachinas pero como la podria conseguir... ¿concesionario oficial? Si alguien me puede orientar.. gracias.
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Hola a todos y gracias por adelantado!!Resulta que estoy mirando una gsxr 600 k5 para comprarme pero a ser sinceros, no tengo ni idea de que he de mirar en dicha moto a la hora de ver si esta en buen estado o no.Yo soy de Madrid y las motos que hay en Madrid no hay problema, seria llevarla a un taller a que la echaran una ojeada, pero fuera de mi comunidad hay tambien muy buenas ofertas y habia pensado en desplazarme a alguna, pero claro, NO TENGO NI IDEA de que mirar jejejejjeje.Para mi ya es un buen desembolso de dinero el adquirirla y una satisfacción tenerla como para que me dieran gato por liebre.Creo que poco mas tengo que poneros para que entendais perfectamente lo…
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BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS
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Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!
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hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.
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En la moto de un amigo tenemos la barra de la horquilla izquierda perdiendo líquido y esta rayada...por lo que ademas de reten y guardapolvo seguro que habra que cambiar la mencionada barra.El caso es que encontramos a mejor precio barras que vienen para la 2003-2004 y como en los catalogos veo que son del mismo largo y grosor ¿alguien sabe si realmente es la misma o son diferentes?Saludos y gracias
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¿Cómo afrontásteis ésto los que os comprásteis la moto nueva? Al frotar el otro día mi moto con una buena gamuza descubro que le he provocado finos rayones, de ésos que se ven mirando desde un ángulo determinado y con poca luz, ¡maldita séa!, qué asco me dan éstas cosas, !¿es mejor no tocarlas?!, ¿ó simplemente es el "sindrome de la moto nueva"? ése síndrome que te hace ver tu nueva moto como una preciosa joya intocable hasta que llega el día en el que le provocas por necesidad del uso éstos rayones en la carrocería. En otro momento voy a sentarme en élla y mi deslizadera choca con la tapa del colín, provocando ótro característico rayón, hablo de las finas y característic…
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ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.
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Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.
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hola no se si a alguien le pasara que en los cambios de gomas le dejan la rueda delantera algo frenada ,yo siempre lo tengo que avisar y aun asi alguna vez he tenido que volver lo noto sobre todo en el garaje al moverla en parado. :thinking:
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Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último. En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos. Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido? Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cam…
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Pues eso...que en curva rápida se mueve una barbaridad de la parte delantera. Hace un vaiven y se mueve el manillar bastante,tanto que tienes que bajar de velocidad por miedo a perder adherencia o caerte. En el taller le han regulado amortiguación y apretado la dirección ( está en garantía). Al apretar la dirección ha mejorado algo pero sigue con un poco de vaivén. Delante tengo el BT015 de serie con 5500kms y detrás Michelín Pilot Power a medio uso. Antes de poner el michelín ya lo hacía pero....creeis que estos neumáticos son compatibles????que influye esto en la vibración???.Saludos.
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Hola compañeros del foro! Tengo una gsx1000 k-8 y tengo puesto unos Yoshimura trc de carbono un filtro K&W y ahora le he comprado un supresor de catalizador yoshimura y no tiene para poner la sonda landa y tengo que anularla.Mi preguntas son: 1.¿Se nota mucho al quitar el catalizador?2.¿Se pierde muchos bajos?3.¿Le gano algo anulando la sonda lambda?UN saludo
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hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.
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