Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

• 19 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  2. hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

• 16 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  3. En la moto de un amigo tenemos la barra de la horquilla izquierda perdiendo líquido y esta rayada...por lo que ademas de reten y guardapolvo seguro que habra que cambiar la mencionada barra.El caso es que encontramos a mejor precio barras que vienen para la 2003-2004 y como en los catalogos veo que son del mismo largo y grosor ¿alguien sabe si realmente es la misma o son diferentes?Saludos y gracias

• 7 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  4. Guest END

¿Cómo afrontásteis ésto los que os comprásteis la moto nueva? Al frotar el otro día mi moto con una buena gamuza descubro que le he provocado finos rayones, de ésos que se ven mirando desde un ángulo determinado y con poca luz, ¡maldita séa!, qué asco me dan éstas cosas, !¿es mejor no tocarlas?!, ¿ó simplemente es el "sindrome de la moto nueva"? ése síndrome que te hace ver tu nueva moto como una preciosa joya intocable hasta que llega el día en el que le provocas por necesidad del uso éstos rayones en la carrocería. En otro momento voy a sentarme en élla y mi deslizadera choca con la tapa del colín, provocando ótro característico rayón, hablo de las finas y característic…

• 18 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  5. Iniciado por MigueGSXR,

ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

• 21 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  6. Guest vasico
    Iniciado por Guest vasico,

Hola, acabo de aterrizar en el mundo Suzuki y en este foro y ya tengo mi primera duda importante. En un hilo del foro teneis un enlace al libro de taller y repasando el mantenimiento he visto cosas que debo hacer y entre ellas está cambiar el liquido refrigerante, nada complicado exceptp purgar el aure del sistema, alguien lo ha hecho y si es así que lo comente, las explicaciones que dan en el manual no aclaran mucho a mi me parecen contradictorias y no lo llego a entender, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

• 7 respuestas
    • 6 mil visitas
  7. Iniciado por QUARANTASEI,

hola no se si a alguien le pasara que en los cambios de gomas le dejan la rueda delantera algo frenada ,yo siempre lo tengo que avisar y aun asi alguna vez he tenido que volver lo noto sobre todo en el garaje al moverla en parado. :thinking:

• 13 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  8. Iniciado por Delante del 2º,

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último. En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos. Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido? Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cam…

• 16 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  9. Iniciado por pires,

Pues eso...que en curva rápida se mueve una barbaridad de la parte delantera. Hace un vaiven y se mueve el manillar bastante,tanto que tienes que bajar de velocidad por miedo a perder adherencia o caerte. En el taller le han regulado amortiguación y apretado la dirección ( está en garantía). Al apretar la dirección ha mejorado algo pero sigue con un poco de vaivén. Delante tengo el BT015 de serie con 5500kms y detrás Michelín Pilot Power a medio uso. Antes de poner el michelín ya lo hacía pero....creeis que estos neumáticos son compatibles????que influye esto en la vibración???.Saludos.

• 10 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  10. Iniciado por manulologsx1000,

Hola compañeros del foro! Tengo una gsx1000 k-8 y tengo puesto unos Yoshimura trc de carbono un filtro K&W y ahora le he comprado un supresor de catalizador yoshimura y no tiene para poner la sonda landa y tengo que anularla.Mi preguntas son: 1.¿Se nota mucho al quitar el catalizador?2.¿Se pierde muchos bajos?3.¿Le gano algo anulando la sonda lambda?UN saludo

• 25 respuestas
    • 17,4 mil visitas
  11. Iniciado por janfry803,

hola, tengo una duda estoy pensando en cambierle los escapes a mi gsxr 1000 k7, y pasar de un 4-2 a un 4-1, mi duda es al suprimir el catalizador me han comentado que es necesario colocar tambien una centralita y filtro, es realmente necesario esa operacion?? el escape que habia visto es el devil master, tambien si alguien me puede aconsejar sobre ese escape u otros aunque sean un 4-2 no me importa, ah! el hecho de cambiar el escape es puramente estetico y por sonido no prentendo conseguir mas potencia, muchas gracias.

• 32 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  12. Iniciado por Pumuky,

Hola, he decidido comprar un tubo de escape eso si de segunda mano, se trata de un akrapociv silp on el cortito para mi gsx r k7 600, las preguntas son:--esta homologado?, el vendedor me dice que tiene DB Killer, pero no tiene certificado de homologacion.--la moto va mejor con el tubo o sin el?--hay que resetear la moto o algo asi por el estilo, ya que he oido que luego se nota algo de tiron a baas vueltas. --muchas gracias por todo, y por supuesto toda la informacion que podais participar es buenisima y se agradecera mmucho por suspuesto.

• 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  13. Iniciado por yespiq,

Hola a todos,soy nuevo en este foro haber si me podriais echar una mano tengo una susi 600 2003, con la cola de escape thunder de competicion y filtro BMC: Quisiera saber si alguien tiene idea de programar un power commander III o si hay algun mapa para descargar.

• 19 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  14. Iniciado por yespiq,

Me habeis preguntado porque he echo motor a los 70mil Km. Pues porque me quemaba un poco de aceite y ya puesto he echo algo mas. Solo aros, retenes de valvulas, cadena distribucion con el tensor, bujias y embrague. Aqui teneis algunas fotos. YA ESTA EN MARCHA

• 10 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  15. Iniciado por Juanjo99,

La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

• 41 respuestas
    • 11,5 mil visitas
  16. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

Hola.quisiera que me ayudaran con la idea q tengo presente.tengo una gsxr 750 k8 y tengo muchas ganas de cambiar el escape, aun amigo me ofrecio uno, que anterior mente estaba puesto en una gsxr 1000 k8.mi duda es si le servira a mi 750,se sentira algun cambio de potencia?atento a sus cometariossaludos desde chile

• 15 respuestas
    • 4 mil visitas
  17. Iniciado por gumiro,

Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos

• 29 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  18. Iniciado por giogsxr,

buenas compañeros el lunes voy a ver una k9 y me gustaria saber como ver si a tenido algun golpe sabeis donde hay que mirar muchas gracias

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  19. Iniciado por Carlitos,

Pues nada chicos mañana llevo la suzu al taller para que la miren le pasa esto se sube a 5000 vueltas y luego entre 1000 y 2000 http://tu.tv/videos/fallo-gsxr1000-k8, aunque la tengo en garantia estoy cagao, espero que sea de la valvula de escape que se queda abierta, pero ya me da que pensar de la centralita y me dan escalofrios. ¿Que pensais que puede ser? :thinking:

• 21 respuestas
    • 10,1 mil visitas
  20. Iniciado por Bielsiky,

• 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  21. Guest cesar
    Iniciado por Guest cesar,

Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema en una susuki gsxr 600 modelo 2007, la moto no arranca cuando llega a los 170°F, cuando esta fria prende luego luego y sin batallar y me puedo estar dando en la moto todo el día y no tengo ningun problema, no se mata, no prende ningún error en el tablero, no le pasa nada a la moto se anda muy bien en ella, el problema es que cuando la apago ya no la puedo prender si la temperatura se encuentra entre los 170°F y 220°F, me tengo que esperar a que baje de ese rango para que prenda, espero y me puedan ayudar. gracias....

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  22. Iniciado por GSXR1000K7ASTUR,

Hola amigos el tema que me tiene un poco liado y quisiera que alguien me lo aclare es : Sabe algun compañero del foro si las tapas del motor de la gsxr 1000 k7 son iguales que las del modelo k4 me refiero a las tapas del motor de arranque y embrague de arranque pues teniendo el depiece delante son identicas casi hasta en la numeracion OEM las diferencia solo la terminacion que en el modelo k4 acaba en -f01 y en el k7 en -f10pero en el dibujo son identicas y llevan en los mismos tornillos juntas etc.es la primera vez que participo en un foro asi que si he ehcho algo mal pido disculpas un saludo a todos Gracias

• 4 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  23. Iniciado por giogsxr,

estamos mirando susis para mi colega y hemos visto asta y dice que es la k8 pero los colores no me cuadran haber si me podeis ayudar gracias

• 9 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  24. Iniciado por Edgar 1100,

Hola.Estoy buscando unos silenciosos originales para mi gsxr 1100w, una tarea muy dificil..mi pregunta es: me vale el silencioso de la gsxr 750w?? alguno de otro modelo original??saludos!

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  25. Iniciado por MigueGSXR,

Pues despues de la que creia que era mi fiel maquina me dejara tirado a 2 kilometros de la entrada de jerez,despues de un fin de semana inolvidable por que la cosa no pintaba muy bien,despues de llevarnos mi novia y yo en el que era nuestro primer año de asistencia al gran premio juntos mas de 4 horas tirados en la cuneta intentando hacer andar la moto,sin que ni un motero se parara para preguntar,para colmo la llevo en grua a un taller cercano para que me la arreglaran creyendo que era,el regulador,bateria,alternador,algun corto ect..pues mi sorpresa cuando descartan todo eso y me dicen que es posible que fuera la centralita pero no me lo podian confirmar por que les hac…

• 23 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  26. Iniciado por JESSZGZ,

Pues eso... que la tengo hecha unos zorros (un poco de goma de la bota, un insecto que debía ser como Moby Dick por el rastro que ha dejado, y la típica suciedad que se pega y no hay manera de quitar con agua y jabón) y no sé con qué limpiar el titanio.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3 mil visitas
  27. Iniciado por chilicui,

hola k tal amigos soy nuevo en este foro y tengo una suzuki gskr 750 2001 . y al parecer tengo un problemilla con esta belleza¡¡pues circulando por la calle de pronto me tiro todo el refrigerante del deposito ¡¡¡ al llegar a casa cheke el radiador estaba lleno y el deposito de reserva estava vacio ¡¡ lo rellene y cheke los tiempos de mi ventilador y me da 13 segundos apagado y 23 segundos prendido ¡¡tomando en cuenta k donde vivo es algo desertico y las temperaturas en verano llegan a los 30 grados centigrados ¡¡ es normal el tiempo de mi ventilador ¡o es mejor quiarle el termostato ?? ojala y me puedan ayudar¡¡¡ saludos ¡. haa se me olvidava la temperatura en mi moto no …

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  28. Guest tinajo
    Iniciado por Guest tinajo,

hola buenasdespues de una salida ,cuando despues del almuerzopongo la moto en marcha , en relanti se me queda a menos de mil vueltaspero en marcha conforme cambias de marcha las vueltas bajan muy rapido y tiende a pararseque puede ser eso?es una k5 saludos

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  29. Iniciado por YAHIR,

HEY QUE TAL AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU AYUDA NO SE QUE LE PASA A MI MOTO ??? NO QUIERE ENCENDER LE DOY VUELTA A LA LLAVE Y ENCIENDE TODO (TABLERO,BOMBA DE GASOLINA, LUCES , TODO) PERO CUANDO LE OPRIMO EL BOTON DE MARCHA NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA Y YA ME HABIA PASADO ESTO ANTES PERO CUANDO SUBI LA MOTO A MI CAMIONETA PARA LLEVARLA AL MECANICO , TRATE DE NUEVO Y ENCENDIO PERFECTAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE SER??? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS DE L FORO

• 4 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  30. Iniciado por jose123,

Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

• 8 respuestas
    • 3,7 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil