Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ubicacion tubos deposito combustible


DJJD

Recommended Posts

Que razon tienes con los tornillos de estrella¡¡ Uno de ellos me costo dios y ayuda, asi que hare caso a tu buen consejo y cambiare todos. Ahora estoy liado terminando de enmasillar el deposito y esta semana lo dejare pintado, ya os ire dando novedades. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...

Sucio es poco para lo que tengo en los carburadores, asi que tras mucho leer que si ponerlos en disolvente, que si zotal reducido, que si con la propia gasolina...., compre un producto en spray que me recomendaron, que pone en el bote acondicionador de sistemas de carburación y va de cine, luego un buen soplado, sobre todo en los chicles que estaban practicamente atorados, y se quedan nuevos. Cerre completamente los tornillos de entrada de aire y abri dos vueltas a cada uno, ya solo me queda hacerme con los manguitos y un vacuometro para tener la carburación perfecta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo has aprendido a poner a punto los carburadores?

:thinking: soy gato viejo..... y además ....cinturón negro de mecánica de trastos, cacharros y antiguallas varias :risotada: :risotada: es muy sencillo. para ajustar las mariposas es tan simple como que todas abran los mismos grados. si tienes un pié de rey mides la obertura de la mariposa y con los tornillos de regulación las dejas todas igual. y no hace falta ni tener vacuómetro para sincronizarlos. luego si miras el manual o te fijas al desmontar, ya pone, o cuentas al sacarlo, que los carburadores centrales no van iguales que los exteriores. por otra parte es lógico el aire dentro es mas denso y entrará menos oxigeno, así que abres paso para igualar :okmakey: aparte, mis carburadores... los de las 2 motos, me los carburé yo tras montar filtros abiertos y escapes, así que el curro la primera vez fue considerable... ahora los desmonto y monto con la chorra :perfect: luego tengo contactos, amigos, etc... y ya que estamos puestos en confesiones ..... de las gsxr motor sacs se un huevo, me encantan, GESA 3/4 de lo mismo y tengo otro colega que es la enciclopedia viviente de las gsxr sacs, se sabe de memoria una burrada de datos... llega a asustar. :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea salvo conceptos básicos...En los libros de mecánica, puedes aprender a comprender conceptos generales, pero uno específico sobre este tema no he encontrado.De todas formas esto es como follar, podrás ver, leer... pero hasta que no metes el churro :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...