Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro nuevo con muchas dudas...


jkyrios19

Recommended Posts

Buenas a todos!Tengo desde hace ya 8 meses un GSXR 600 del año 2001.La moto está perfecta, solo tiene 20.000km y un solo dueño.Bajando el puerto de mazarrón, empezó a subir vueltas o a bajar rpm por ella misma, sin dar yo gas.Hasta que se me paró.La lleve a mi mecanico, y me ha dicho que la centralita está K.O. Ademas, la centralita hace ruido cli, cli, cli, cli, cli, clil....Me dijo que nueva me cuesta 500e, que intente pillarla de 2º mano.Por ebay, me compre una la misma por 50 euros en reino unidoEn cuanto me llego la puse, y me sigue dando el mismo problema.La arranco, y empieza a subir de revoluciones, baja, sube, hasta que se para, este caliente o no.Se lo comente al que me vendio la centralita, y me contesto que la gente piensa que es la centralita, pero lo que realmente es el pick-up (emisor de del bobinado del motor) o algo asi.Mi pregunta es: ¿cual es el problema?Es realmente la centralita y me ha venido mala de reino unido?Es el pick up?Si ha alguno, le ha pasado algo semejante, que me ayude, porque estoy perdido!Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con el mecanico ,menos mal que te costo solo 50€ si llegas pillar la nueva menuda pasta para nada.Con referente a tu problema no te sabria decir, haber si el Vity que tiene una 01 te puede echar una mano. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inyección?carburación?si fuera el CDI es MAS QUE RARO que 2 CDI den el mismo fallo, idéntico.el CDI que llevas no está mal -en principio.- ES BASTANTE CHUNGO que se joda el CDI. SI, ya seque se rompen , lo se..... pero pocos. las averías suelen venir de otros sitios. :cervecitas: anda ves contando... a ver si lo pillamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto es el ultimo modelo que sacaron de carburación, y por lo que estoy viendo, me estoy arrepintiendo.Nada mas arrancarla, se sube de revoluciones, y por mucho que subes o bajes el aire hace lo que le da la gana, a todo esto, por la zona de la centralita un cli, cli, cli, cli...Voy a probar con otra centralita, y si sigue dando problemas, esque no es eso.Pero entonces que puede ser?Teneis alguna centralita puesta a la venta? es la del modelo 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

filtro de aire nuevo?bujías nuevas?filtro de gasolina?carburadores sincronizados?lo primero tras cambiar bujías, filtros y demás.... es ajustar los carburadores. que las mariposas estén sincronizadas, que el tornillo principal esté en su punto y el de aire igual....mira que las membranas de los carburadores no estén mal. que las agujas no se enganchen, etc...que no estén las cubas sucias...SI TODO ESO YA SE HA HECHO, mira bobinas, que no estén mal y en altas fallen ....otra cosa, mira que el regulador del alternador esté bien :cervecitas: ya dirás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo una K1, pero la mia ya es inyección, y tenia entendido que todas las 2001 eran inyección!A ver si te han vendido una 2000 como la de Bielsiky pero matriculada en 2001 y te han hecho "TOL LIO"v´ssssss y a ver si se soluciona el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jkyrios19 Yo tengo la 2000 igual que la tuya, pero puse un post en las de 1999.Mira mi post ( SE ME PARA ). YO he pasado por un calvario pero ya está resuelto.Te comento que tengo un CDI, que me hizo de comprar el ''bueno'' de mi mecanico.Dime algo por e-mail y hablamos.dcampos63@gmail.comSaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...