Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ubicacion tubos deposito combustible


DJJD

Recommended Posts

Hola, la mia es una gsxr 750 del 91, despues de haberla tenido una buena temporada parada voy a probar a ver si arranca, ahora me surje una duda. Alguien sabe donde va cada tubo del deposito de combustible? igual suena raro, pero me sobran tubos jejejejeje. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

donde los tienes sueltos, en el paso de gasolina o por abajo? el lunes te puedo mandar unas fotos, o sino mira en el manual que esta colgado, creo que te puede ser util. ya me diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo todos los tubos de la parte inferior del deposito quitados y como hace ya unos cuantos meses pues ya ni me acuerdo. Te agradeceria muchisimo esa foto o si me pudieses indicar exactamente donde esta esa parte del manual a la que te refieres porque ya he estado buscando y no lo encuentro. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miratelo en manuales de servicio, en el primer tema, el de joseaguerrero sale el de la del 91.en la pagina 8 el tubito nº 31 va al deposito y en la 49 salen los otros dos, si no te apañas con eso hago las fotos.y en la pagina 24 sale una "cajita"... nº 21, abrela y pon otro filtro, el mio se desacia solo con tocarlo.. :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los dos más gordos tambien van a la llave de paso de gasolina, si no los tienes sueltos en el motor su postura te dira donde encajan.luego me paso por la bajera donde tengo la burra y le hago las fotos, esta tarde te las mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi moto tambien es una GSXR del 91, a estado tres años parada y no arranca... :blink: los compis de este foro y de otro me esta guiando para ponerla en marcha (yo de mecanika ni idea), si quieres te cuento como me va y tu haces lo mismo.. no hay dolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues ayer desmontando el grifo del deposito vi que estaba bastante sucio el filtro y el agujero de paso de gasolina estaba algo taponado, y me valio para descubrir su funcionamiento o creo que es asi, lleva una membrana que hace que cuando el grifo esta abierto y la moto en parado, no deja pasar gasolina por el efecto de un muelle, entonces al arrancar la moto con uno de los manguitos que me sobraba hace un efecto de aspiración y desplaza la membrana, haciendo que quede libre el conducto y entre la gasolina. La moto la tenia revolucionada y tras desmontar completamente el grifo y limpiarlo, limpiar el filtro de aire y un manguito que se quedaba pillado y no dejaba pasar la gasolina va perfecta. Tambien he visto tal y como me habian dicho que una de las tomas que llevaba directamente el deposito es el sobradero que lleva el propio deposito por si se te sale gasolina por fuera de la boca de llenado.Asi que dos manguitos a las dos salidas de combustible que tiene el grifo, otro para hacer el efecto aspiracion y asi mover la membrana y me queda el otro misterioso que aun no he logrado saber donde puede ir, pero no veo posibilidad de ponerlo en ningun sitio, asi que o va suelto para alguna funcion que desconozco, o me falta alguna toma para unir un manguito con otro. Seguire investigando. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...