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Portamatrículas... qué lleváis??


Careless
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Buenas gixxers! Estoy pensando en cambiar el portamtrículas de mi K8, arriesgando (aún mas) mi ya maltrecho carnet por puntos, ains...Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ya que estoy hecho un lío, que si biondi, que si Lightech, que si Puig (me han dicho que este no?).Cúal me recomedáis? Y lo mas inportante, ¿dónde lo comprasteis?Salu2

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Principales posteadores en este tema

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Buenas a mi personalmente me encanta RIZOMA por su diseño y porque tienes muchos mas accesorios como intermitentes,contrapesos manillar,espejos ect y todos con un bonito diseño.Pero ya sabes ay una pila de marcas ,cada uno tiene sus gustos :cervecitas: :cervecitas:

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Buenas a mi personalmente me encanta RIZOMA por su diseño y porque tienes muchos mas accesorios como intermitentes,contrapesos manillar,espejos ect y todos con un bonito diseño. Pero ya sabes ay una pila de marcas ,cada uno tiene sus gustos :cervecitas: :cervecitas:

( Grácias por la respuesta. Me he estado mirando el Rizoma, se ve bien acabado. El precio también es el mas elevado (unos 120 €) pero prefiero eso a perder la matrícula por ahí, jejeje! V'ss
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casero, artesanal, llámalo X :risotada: con un catadrióptico y luz de matrícula. :okmakey: y si lo quieres homologar pasa a ver el joyero y que te grave la inscripción..... -lo vi en callejeros.... - :risotada: :risotada:

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Yo llevo el de puig,me costo 40 pavos y te puedo decir que he ido muy,muy rapido y no se cae la matricula.el catadioptrico.lo tenia de mi anterior moto,y lo llevo cogido con una pletina a la parte inferior de la matricula,y queda perfecto.Paso de gastarme 120 euros en un rizoma para que quede igual.

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a mi me parecen 3 chapas que no valen nada.en un baúl de retales, en cualquier empresa de metales, te dan chapas para hacerte 15 :cervecitas: pero bueno, si lo compras ya tienes la faena hecha. la putada vendrá si no regula y el ángulo es grande.... ya que tanto poli como itv te pondrán o pueden poner problemas...

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a mi me parecen 3 chapas que no valen nada. en un baúl de retales, en cualquier empresa de metales, te dan chapas para hacerte 15 :cervecitas: pero bueno, si lo compras ya tienes la faena hecha. la putada vendrá si no regula y el ángulo es grande.... ya que tanto poli como itv te pondrán o pueden poner problemas...

También había pensado en eso, si alguien de por aquí tiene una plantilla (y la quiere compratir) podría intentar hacer algo :D
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es tan simple como hacer un dibujo con 4 medidas o primero te haces uno de prueba con 4 listoncitos de madera. si te mola, lo haces en chapa y listos.yo no tengo dibujo, ni nada que se parezca.pero es doblar, cortar,soldar, 4 chapitas...... por probar que no quede!!!! :cervecitas: :cervecitas:

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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