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abel sala

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Novato

Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. Pues yo llevo el regulador en el mismo sitio y la verdad es que cuando lo cambie de sitio me dio un tiron,lo atribui a que la moto estaba fria ya que terminaba de salir de casa pero el otro dia me paso por la autovia la moto ya estaba caliente iba a 150 mas o menos y paf dos tirones y tambien pense en el regulador pense si mucha tirada de cable al modificar su sitio,si alguna soldadura no esta bien cualquier tonteria pero no cai en comprobarlo cuando prueba compruebo la mia.
  2. Bueno despues de muchos años en el tunning conozco mucha gente que trabaja todo tipo de materiales la cuestion es que tengo un amigo que se dedica a las replicas de coches i carenados de fibra un dia decidio hacer unas piezas en carbono, pero pequeñas piezas.Os explico, la manera de trabajar el carbono es la misma que la fibra de vidrio es una lamina igual pero un poco mas gruesa.El pero su alto coste en bruto i el material para endurecerlo una resina especial por eso los precios que barajais (coste material+horas+lacado)Se puede conseguir en españa perfectamente biene en rollos igual que la fibra de vidrio i en algunos sitios la venden a metros junto con la resina y ya digo, si sacas el molde de un carenado de fibra de este exactamente igual solo lo tendras que lacar un par de veces para conseguir el brillo.Otro pero, que no deja de ser un carenado de fibra, bonito pero un carenado de fibra con sus roturas y sus marcas a la minima pero el doble de caro.La fibra de carbono es mas resistente?Si,eso se consigue gracias a una maquina que se llama autoclave,calienta la fibra a altas temperaturas al tiempo que extrae todo el aire,gracias a un enchufe en un hospital hicimos pequeñas piezas ya que en los hospitales tienen autoclave pequeñito y el cambio es increible en cuanto a resistencia y aspecto.Porque los que hacen carenados de fibra no los hacen de carbono?Pues lo dicho alto coste del material,i que a los tres dias les llamarias para decirle que se a picado,te a salido una grieta etc etc.Por que piensas que te a costado 1000e i tiene la resistencia de una de fibra de 200eNo pensaras que van a comprar un autoclave industrial como ferrari i las grandes marcas para hacer dos carenados.Despues de todo el rollo la conclusion.Yo no lo compraria es lo mismo comprar uno de fibra,vinilo i lacar encima.Joder como me enrollao!!
  3. abel sala

    como limpio esto!!

    A parte de kh7 que deja eso de maravilla yo lo hice con la mia un cepillo de esos que hay para el lavavajillas lo venden en los xinos,bien mojadito con fairy i si tienes una vaporeta a mano ya los mas porque calienta la grasa y cae que no veas. suerte y a perder tiempo
  4. jeje buena alternativa(que aburrido estava este)
  5. Tomas te ha quedado perfecto lastima que bajase a valencia i no verlo en directo aunque cada 10.000kmseguro que te veo otro dia haciendo el cambio.
  6. Pues a ver si cuelgo como lo he hecho al final. eso de grimpar esta bien pero venden unos hechos ja para eso no hace falta cortar son rectos aprietas i ja esta lo conocia tengo nociones de electronica pero como he montado muchas bandejas de altavoces al final e cortado e soldado por el conector i e puesto conectores a la salida de regulador como los de la luces ahora puedo quitar el regulador cuando quiera si se jode compro cuatro fastoms i arreglado me he ahorrado poder quemar el regulador.por cierto cuando he tirado a quitar la caja del filtro una de las dos grapas de plastico del chasis estaba rota asi que inocente me he ido a la susi a por una i sustoooooooooo!!!!!!!! 60 pavos la grapa estamos locos o queeeeeeeeeee!!!!!!!
  7. Gracias migue hire haciendo pruebas.Tambiem e pensado que cortare I soldare solo los cables de las conexiones en el regulador pondre conectores asi me ahorro el susto si lo quemo soldando I lo desmonto rapido si se rompe.no tienes que volver a soldar.
  8. A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.
  9. A ver llevo muxo tiempo haciendo revisiones a mis motos i se un poquito de mecanica eso si siempre yamaha.La cuestion es que siempre que he vaciado el aceite se queda el xivato de la mirilla(esa estrellita dorada de detras)se queda limpio i transparente.en esta me he encontrado que se queda la estrellita como con aceite pegado con lo cual he puesto el nuevo moto recta sin cavallete encendida i parada al rato i nada se be lo mismo antes despues i durantese supone que cuando la compre se havia hecho la revision en la casa(viene sellada)i se veia lo mismo restos de aceite en la estrellita.podria ser que se pusiera un aceite muy viscoso i ahora este pegado?
  10. A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.
  11. Hola desde vilanova i la geltru(barcelona) mi nombre es Abel i he adquirido recientemente una susi 750 k6.Por casualidad me he encontrado con este buen foro i unos estupendos tutoriales que me han servido de mucha ayuda a ver si ahora empiezo a conocer esa gente estupenda que se mueve por estos mundos de susi. un saludo i rafagas
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