Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Precio de latiguillos


Szyslak

Recommended Posts

Buenos días a todos:Solo una pregunta: le quiero cambiar los latiguillos delanteros a mi moto, los de serie por unos metálicos, y me piden en el taller 140 €. ¿Como veis el precio?Ah, y otra cosa: Segunda revisión, me piden también 140 €, ¿qué tal? y dicen que varía también según lo que quiera cambiarle voluntariamente, ¿es qué hay piezas que se cambian según quieras y otras obligatoriamente? y si la respuesta es que hay piezas voluntarias, ¿que debo cambiarle?Muchas gracias a todos. Mañana a España !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date una vueta en el foro, ke hay algo sobre las revisiones, km,tiempo,piezas a cambia etc...yo creo que te toca los filtros aire y aceite, aceite, tensar la cadena, revisar un poco la tornilleria y lo ke no se son los liquidos de frenos eso segun el tiempo ke lleves con la moto minimo cada 2 años, tambien liquido del radiador, esta es mi opinión, pero seguro ke aqui en el foro hay alguno que te lo explica mejor que yo, y ke ha hecho la 2 revisión hace poco.....saludos desde Toledo con 38grados.........¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... unos 100 o 100 y algo de latiguillos, +iva..... + liquido de frenos, purgar y mano de obra. no es exagerado.barato o caro no se, pero un atraco tampoco. vamos creo yo...... no se.... aver si alguien al que se lo han hecho sabe de precios.... pero creo que por ahí andará el tema.... :cervecitas: :cervecitas: y con la revisión 3/4 de lo mismo.... yo no tengo ni idea de que le toca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a precios te digo lo mismo que Gixxer, ya sólo en cuanto a materiales, a la que te cobre X de mano de obra ya te plantas en 140€ rápido.Imagino que el taller querrá decir que hay repuestos que se cambian una vez si y otra vez no, como podría ser el filtro de aire y el de aceite.Yo por ej. cambio el filtro de aceite en todas las revisiones, y lo podría cambiar uno si y otro no.De todas formas, en el libro de mantenimiento que te dan cuando compras la moto debería venir lo que le toca hacer a cada X Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pides los latiguillos suelto y los cabezales , lo haces tu y lo mas complicado puede ser purgar el circuito,pues lo dicho,te sale mas ecomomico. :cervecitas: :cervecitas:

yo no lo recomiendo. los latiguillos roscados, en según que sitios no pasan ITV. y lo peor ..... yo los he visto con las roscas rotas... y eso no me mola nada....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se los cambié no hace mucho, el precio es lo que suelen pedir +-10€, al final los compre por internet y como no me fio de mis cualidades mecanicas me los pusieron en taller, al final 40 pavos menos :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, muy buena vity, pero es que no tengo ni pajolera idea de mecánica, paso de jugarmela.Nada la llevaré al taller y a pagar que es gerundio xD.Y el tema de la revisión me miraré el libro, no habia caido.Un saludo a todos, por fin de vuelta en casa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...