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Principales posteadores en este tema

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camarosi: Pues yo pensaba que la prueba de gases no la pasaria sin él, igualmente tengo pensado poner los escapes de serie ya que los mivv que llevo petardean y suenan mucho, incluso con db killers, buscare por ebay haber, mas que nada por la tranquilidad a la hora de pasarla.

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siento liarla un poco en este foro, no estoy acostumbrado a foros tan grandes, en el foro de mi grupo motero es muy personal y no tenemos practicamente normas ni nada... Cada uno escribe a su bola y tal, me fijare mas... un saludo a todos...

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si es que ......aaaaaayyyyyyy ...... :risotada: :risotada: :risotada: tranqui, a todos nos pasa :nuse:

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camarosi: Pues yo pensaba que la prueba de gases no la pasaria sin él, igualmente tengo pensado poner los escapes de serie ya que los mivv que llevo petardean y suenan mucho, incluso con db killers, buscare por ebay haber, mas que nada por la tranquilidad a la hora de pasarla.

En mi caso si la pasó, sin problemas. En mi pueblo hay una GSXR 1000 con doble salida y en cada una un Mivv Xcone, madre mía la escandalera sin db killer!!! Con él.... en principio están homologados, debería pasar, aunque a medida que queman fibras.... suena mas. Yo probaría, total, para volver siempre estás a tiempo.
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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa...En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa... En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

JAJAJAJJAJA esto tiene que ser la leche, menudo filtro wapo para hacer un cocktel molotov :juas: :juas: :risotada:
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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa... En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

Sustituye los trapos por un culo de lata de cocacola, le haces un agujero mas chico al caño que de por sí tiene el escape, y le vuelves a meter "la cola". La idea es que el culo de cocacola abrace el tubo y con la cola quede aprisionada (de tal forma que no se cuele dentro) Es como un DB Killer pero a lo guarro, cuando pases la ITV lo sacas y listo. Yo conozco a un chavalote que se lo curro y no tubo problemas, pero si no lo ves claro pasa. Otra opción es reducir aún mas el DB Killer, pero es mas laborioso.
  • 3 semanas más tarde...
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jjjjjjjj,muy buena la explicacionnnnn,sisi,jjj,oleeee ,se puede decir mas alto pero no mas claro,jj,y que petardee me pone morcillon..jjj,la buena es cuando un enlatado te anda tocando las narices,pillarle es una medio rectilla y cuando le adelantas abriendo buscarle el punto para k salga el petardo gorodo a la altura de su oreja...jjj

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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