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SUPRESOR CATALIZADOR-HAY QUE TOCAR ALGO??


pires

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Principales posteadores en este tema

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camarosi: Pues yo pensaba que la prueba de gases no la pasaria sin él, igualmente tengo pensado poner los escapes de serie ya que los mivv que llevo petardean y suenan mucho, incluso con db killers, buscare por ebay haber, mas que nada por la tranquilidad a la hora de pasarla.

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camarosi: Pues yo pensaba que la prueba de gases no la pasaria sin él, igualmente tengo pensado poner los escapes de serie ya que los mivv que llevo petardean y suenan mucho, incluso con db killers, buscare por ebay haber, mas que nada por la tranquilidad a la hora de pasarla.

En mi caso si la pasó, sin problemas. En mi pueblo hay una GSXR 1000 con doble salida y en cada una un Mivv Xcone, madre mía la escandalera sin db killer!!! Con él.... en principio están homologados, debería pasar, aunque a medida que queman fibras.... suena mas. Yo probaría, total, para volver siempre estás a tiempo.
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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa...En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa... En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

JAJAJAJJAJA esto tiene que ser la leche, menudo filtro wapo para hacer un cocktel molotov :juas: :juas: :risotada:
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Con el tema catalizador me atrevo, pero con los mivv no, le enchufo los de serie y haber que pasa... En una pagina de consejos la cual no dire su nombre, recomendaban quitar los escapes y en el supresor justo en la salida hacia las colas, colocarle un trapo o algo asi tipo filtro guarro.... mejor no opino de la k se puede liar si eso dice de pegarse fuego... jajjaa.

Sustituye los trapos por un culo de lata de cocacola, le haces un agujero mas chico al caño que de por sí tiene el escape, y le vuelves a meter "la cola". La idea es que el culo de cocacola abrace el tubo y con la cola quede aprisionada (de tal forma que no se cuele dentro) Es como un DB Killer pero a lo guarro, cuando pases la ITV lo sacas y listo. Yo conozco a un chavalote que se lo curro y no tubo problemas, pero si no lo ves claro pasa. Otra opción es reducir aún mas el DB Killer, pero es mas laborioso.
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  • 3 semanas más tarde...

jjjjjjjj,muy buena la explicacionnnnn,sisi,jjj,oleeee ,se puede decir mas alto pero no mas claro,jj,y que petardee me pone morcillon..jjj,la buena es cuando un enlatado te anda tocando las narices,pillarle es una medio rectilla y cuando le adelantas abriendo buscarle el punto para k salga el petardo gorodo a la altura de su oreja...jjj

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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