Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUPRESOR CATALIZADOR-HAY QUE TOCAR ALGO??


pires

Recommended Posts

Yo he comprado la moto usada y ya me vino lon el leovince 4-1 sbk y el supresor con conexion para la sonda, la moto va muy bien (la verdad es que tampoco se como iba de serie) pero lo que me tiene preocupado es que al retener, sobre todo si la llevas hilando curvas en una marcha un poco larga para no subirla mucho de vueltas, pega a menudo petardazos, que imagino es gasolina sin quemar..., y no me mola nada ¿estoy fastidiando el motor? ¿se corrige esto ajustando parametros en la centralita? Saludos y gracias

Segun la gente no es que dañe el motor al pegar los petardazos (cosa que a mí personalmente no me hace mucha gracia) pero se puede remediar haciendole un reajuste de la centralita (meterle más gasolina). Yo encuanto le cambie el escape me gustaría hacerselo ya que esos petardeos para mí que significa de que la moto no vá fina. Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

A mí tampoco me gustan nada esas explosiones, esta semana me acercaré por el taller a comentarlo y ver que se puede hacer, si no lo veo claro le coloco todo lo de serie de nuevo y via, al final lo que mas siento es los cinco kg extra del catalizador y la estetica, que la moto corra mas que con lo de serie es algo que tampoco tengo tan claro, al menos en bajos y medios que es lo que mas uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi esas explosiones me ponen to burro.el punto ese macarrilla me mola. :okmakey: y otra cosa. podéis pensar lo que queráis, pero esas explosiones o petardeos.... simplemente es gasolina sin quemar que al llegar al escape se quema por la temperatura existente....NI MAS NI MENOS.vamos, que de daños al motor cero. daños al escape cero. el único daño es al bolsillo por los miserables centímetros cúbicos de combustible que se pierden.... así que... daño...daño tampoco :cervecitas: otra cosa. en las motos de carburadores es o que hay, ya que el carburador siempre deja pasar algo de gasolina. así que eso simplemente pasa por la construcción y el diseño del motor. petardea.y en coches modernos deportivos -MANDA COJONES- la UCE hace post inyecciones pasada la explosión para que llegue gasolina fresca al escape y petardee.... y así el conductor tenga "senscion" de deportivo.es igual que en según que coches deportivos también, que para que se escuche mas el motor y te de "sensaciones" ponen altavoces dentro del habitáculo para aumentar el ruido de motor. lógicamente ese altavoz se puede desconectar a gusto del usuario ..... vamos que se hacen auténticas GILIPOLLECES :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de gustos...pero en una 1000, no me hacen falta los petardazos, sensaciones no suelen faltar :risotada:

pues en una 1100 a carburadores no faltan sensaciones ni petardazos :yahoo: :yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en una 1100 a carburadores no faltan sensaciones ni petardazos :yahoo: :yahoo:

:hayabusa: Yo nunca he llevado una de esas, pero con lo que visto cuando he ido detras y algun comentario.... me sobra. Hay que tenerlos muy bien puestos para llevar esa moto, cuando llega a unas vueltas da la sensacion de que entrase el turbo y no de forma amigable precisamente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso les pasa a los que saben llevarlas..... :okmakey: los que conducimos como autenticas abuelas no tenemos esos problemas. :risotada: :risotada: yo no suelo pasar de 6-7 mil RPM ya que para ir con gente a velocidases decentes -e ilegales por supuesto- vas mas que sobrado, no gastas y vas sobrado de todo....pero si te da por pegarle un estrujón a la oreja, se empieza a acumular la faena que da gusto... :amoto: de 8 mil para arriba parece otra moto, de ser una moto noble, decente y con motor mas que suficiente se convierte en un mal bicho....es una auténtica hija de puta que solo quiere mas gasolina y mas marchas y JAMÁS para de empujar. todo eso de la estabilidad, frenada, etc... ni lo recuerdas... solo ves que eso es muuuuy burro y no tiene fin.vamos .... que si quieres moto te sobra, y si tu no sabes lo que llevas entre piernas cuando te das cuenta faltan metros, frenos, sobra velocidad, etc... lo cierto es que un poco, bueno bastante miedo si que da.... pero al principio.cuando le pillas el truquillo es una sensación amor odio que todo el que ha llegado colado a una curva conoce :guino:con las mismas manos o parecidas, pilotando a un nivel muy similar, en circuito, le plantas cara al que quieras. si un tio es muy bueno, con la moto que sea te merienda y mete tierra de por medio, pero a niveles igualados de pilotaje ... cuando paras.... luego vienen preguntando :blink: que cojones de moto es esa?? :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...