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Yo he comprado la moto usada y ya me vino lon el leovince 4-1 sbk y el supresor con conexion para la sonda, la moto va muy bien (la verdad es que tampoco se como iba de serie) pero lo que me tiene preocupado es que al retener, sobre todo si la llevas hilando curvas en una marcha un poco larga para no subirla mucho de vueltas, pega a menudo petardazos, que imagino es gasolina sin quemar..., y no me mola nada ¿estoy fastidiando el motor? ¿se corrige esto ajustando parametros en la centralita? Saludos y gracias

Segun la gente no es que dañe el motor al pegar los petardazos (cosa que a mí personalmente no me hace mucha gracia) pero se puede remediar haciendole un reajuste de la centralita (meterle más gasolina). Yo encuanto le cambie el escape me gustaría hacerselo ya que esos petardeos para mí que significa de que la moto no vá fina. Vsss
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Principales posteadores en este tema

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A mí tampoco me gustan nada esas explosiones, esta semana me acercaré por el taller a comentarlo y ver que se puede hacer, si no lo veo claro le coloco todo lo de serie de nuevo y via, al final lo que mas siento es los cinco kg extra del catalizador y la estetica, que la moto corra mas que con lo de serie es algo que tampoco tengo tan claro, al menos en bajos y medios que es lo que mas uso.

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pues a mi esas explosiones me ponen to burro.el punto ese macarrilla me mola. :okmakey: y otra cosa. podéis pensar lo que queráis, pero esas explosiones o petardeos.... simplemente es gasolina sin quemar que al llegar al escape se quema por la temperatura existente....NI MAS NI MENOS.vamos, que de daños al motor cero. daños al escape cero. el único daño es al bolsillo por los miserables centímetros cúbicos de combustible que se pierden.... así que... daño...daño tampoco :cervecitas: otra cosa. en las motos de carburadores es o que hay, ya que el carburador siempre deja pasar algo de gasolina. así que eso simplemente pasa por la construcción y el diseño del motor. petardea.y en coches modernos deportivos -MANDA COJONES- la UCE hace post inyecciones pasada la explosión para que llegue gasolina fresca al escape y petardee.... y así el conductor tenga "senscion" de deportivo.es igual que en según que coches deportivos también, que para que se escuche mas el motor y te de "sensaciones" ponen altavoces dentro del habitáculo para aumentar el ruido de motor. lógicamente ese altavoz se puede desconectar a gusto del usuario ..... vamos que se hacen auténticas GILIPOLLECES :(

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Es cuestion de gustos...pero en una 1000, no me hacen falta los petardazos, sensaciones no suelen faltar :risotada:

pues en una 1100 a carburadores no faltan sensaciones ni petardazos :yahoo: :yahoo:
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pues en una 1100 a carburadores no faltan sensaciones ni petardazos :yahoo: :yahoo:

:hayabusa: Yo nunca he llevado una de esas, pero con lo que visto cuando he ido detras y algun comentario.... me sobra. Hay que tenerlos muy bien puestos para llevar esa moto, cuando llega a unas vueltas da la sensacion de que entrase el turbo y no de forma amigable precisamente...
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bueno eso les pasa a los que saben llevarlas..... :okmakey: los que conducimos como autenticas abuelas no tenemos esos problemas. :risotada: :risotada: yo no suelo pasar de 6-7 mil RPM ya que para ir con gente a velocidases decentes -e ilegales por supuesto- vas mas que sobrado, no gastas y vas sobrado de todo....pero si te da por pegarle un estrujón a la oreja, se empieza a acumular la faena que da gusto... :amoto: de 8 mil para arriba parece otra moto, de ser una moto noble, decente y con motor mas que suficiente se convierte en un mal bicho....es una auténtica hija de puta que solo quiere mas gasolina y mas marchas y JAMÁS para de empujar. todo eso de la estabilidad, frenada, etc... ni lo recuerdas... solo ves que eso es muuuuy burro y no tiene fin.vamos .... que si quieres moto te sobra, y si tu no sabes lo que llevas entre piernas cuando te das cuenta faltan metros, frenos, sobra velocidad, etc... lo cierto es que un poco, bueno bastante miedo si que da.... pero al principio.cuando le pillas el truquillo es una sensación amor odio que todo el que ha llegado colado a una curva conoce :guino:con las mismas manos o parecidas, pilotando a un nivel muy similar, en circuito, le plantas cara al que quieras. si un tio es muy bueno, con la moto que sea te merienda y mete tierra de por medio, pero a niveles igualados de pilotaje ... cuando paras.... luego vienen preguntando :blink: que cojones de moto es esa?? :fiuuu:

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no hay trato. :pruff: ya tengo yo mortadela :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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