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A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.

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has tapado debajo?? :risotada: al lío ...la moto en posición vertical.no en el caballete.pon aceite. si no se ve nada por la mirilla pon mas aceite.cuando esté a media mirilla aprox. pones el tapón de llenado y arrancas.arranca y deja la moto unos 20 segundos, que se cargue el filtro.luego sacas el tapón de nuevo y acabas de llenar.en mi moto entra bastante mas de lo que marca el manual. :okmakey: si pasa alguno con una moto como la tuya que te cuente que tal le va a el.... :cervecitas:

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Pues mira que llevan poco aceite las motos y mas cambiando el filtro tambien, lo dicho echa mas aceite que es la vida del motor,y lo que pone el manual es aprox la mia tambien lleva bastante mas. :cervecitas:

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A ver llevo muxo tiempo haciendo revisiones a mis motos i se un poquito de mecanica eso si siempre yamaha.La cuestion es que siempre que he vaciado el aceite se queda el xivato de la mirilla(esa estrellita dorada de detras)se queda limpio i transparente.en esta me he encontrado que se queda la estrellita como con aceite pegado con lo cual he puesto el nuevo moto recta sin cavallete encendida i parada al rato i nada se be lo mismo antes despues i durantese supone que cuando la compre se havia hecho la revision en la casa(viene sellada)i se veia lo mismo restos de aceite en la estrellita.podria ser que se pusiera un aceite muy viscoso i ahora este pegado?

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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