Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

problema cambio aceite


abel sala

Recommended Posts

A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has tapado debajo?? :risotada: al lío ...la moto en posición vertical.no en el caballete.pon aceite. si no se ve nada por la mirilla pon mas aceite.cuando esté a media mirilla aprox. pones el tapón de llenado y arrancas.arranca y deja la moto unos 20 segundos, que se cargue el filtro.luego sacas el tapón de nuevo y acabas de llenar.en mi moto entra bastante mas de lo que marca el manual. :okmakey: si pasa alguno con una moto como la tuya que te cuente que tal le va a el.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver llevo muxo tiempo haciendo revisiones a mis motos i se un poquito de mecanica eso si siempre yamaha.La cuestion es que siempre que he vaciado el aceite se queda el xivato de la mirilla(esa estrellita dorada de detras)se queda limpio i transparente.en esta me he encontrado que se queda la estrellita como con aceite pegado con lo cual he puesto el nuevo moto recta sin cavallete encendida i parada al rato i nada se be lo mismo antes despues i durantese supone que cuando la compre se havia hecho la revision en la casa(viene sellada)i se veia lo mismo restos de aceite en la estrellita.podria ser que se pusiera un aceite muy viscoso i ahora este pegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...