Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

centralitas made in usa


polini81
 Compartir

Recommended Posts

pos como ya he dixo en la presentacion me interesa vuestra saviduria y el tema es que tengo un motor bloqueado gsxr 750 2006/2007.he mirado de todo y despues de meterle una maquina de diagnosis me dicen que tiene el inmovilizador activado y x eso no arranca,no se que acer,pero me han dixo que se puede quitar esto (yo solo la quiero pa circuito y no me hace falta la llave)asi que si alguien me exa 1mano no soy ningun mangante ni na de eso.por otra parte otros dicen que las centralitas de usa no tienen inmovilizador y me podria valer AYUDAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de dónde eres mamoncete???????por Barcelona hay talleres que los desbloquean. te abren la uce, des-sueldan el chip del inmovilizador y ponen otro o lo dejan con un puente.pasado mañana veré a un tio que le molan los problemas de cables... ya le pido direcciones y te las paso :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer soy de almeria y te visto por el foro de bmwmotos,lo de quitar chip y poner otro me parece bien cuanto costara??? lo digo xq en ebay encuentras centralitas de USA que cuestan 100/120€+portes y si como dicen no traen inmovilizador es yegar y poner.gracias y si te dice algo tu colega ese electricista pos me cuentas... 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de las de usa s que no se a que potencia van o de que estado son.....puede que con las europeas varíe algo.... si la tuya funciona, casi que yo en tu caso... apañaba la que tienes..... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...