Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglaje de Valvulas


jfcaleya

Recommended Posts

Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

HABLANDO DE ANORMALES ........ QUE SE SABE DE BIELSIKY ??? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: o se ha quedado sin ordena..... FAIL-1-1.gif?t=1242010124 :risotada: :risotada:

KBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :risotada: NOTA: :palomitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que estaba de fiestas en el pueblo de la parienta.... :cervecitas: :cervecitas: :fiestuqui: :cervecitas: :cervecitas: así que igual vuelve comatoso perdido... :nuse:

Pero sera puto cotilla... :risotada: Osea,que te cuento a ti en privado que me voy de fiestas,y alaaaa!!!! lo cuentas aqui a todo el mundo,pues menos mal que no te dije que me iba de fulanas que sino..... :risotada: Pues que sepais,caaaaaaaaaabronazos de mierda,que estoy estupendamente,ni coma,ni missing ni na de na,jajajja Eso si,he estado sin ordenador y no estaba para vosotros. Se me echa de menos ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder os habéis ido por los cerros de Ubeda.Entonces no creéis que pase nada si la dejo hasta los 40.000 kmts?Como ya os comento , la niña va estupendamente y el escape esta con buen color.Aunque si es verdad que algo de cera, en carretera, le doy.No circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...