Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

coleman

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de coleman

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias nuevamente por las respuestas, en cuanto me vuelva de las vaciones me informo de presupuestos y me pongo manos a la obra ya que este mes q entra tengo intencion de volver a entrar en el jarama y esta vez quiero poder darle con seguridad y tranquilidad, con lo que vaya haciendole y notandole os mantendre informados, un saludo para todos.
  2. hola Vitygsxr, cuando dices el otro dia que te refieres al viernes 24? pq ese dia entre yo. voy a probar a cambiar el aceite y haber si se me soluciona, ya te contare si lo resuelvo, un saludo.
  3. Muchas gracias por la respuesta, es que vengo de una VTR 1000 sp1 y las suspensiones nunca me dieron ningun problema iba de cine todo, ni tampoco se me hundia de alante tanto , apenas tocabas las suspensiones y la ponias como una piedra....pero bueno debido a un accidente la revente enterita y me pille esta hace poco y ando un poco perdido, el traqueteo este nunca me habia pasado y no voy agusto en las apuradas de frenada, tengo q frenar mucho antes y mas suave. bueno pues muchas gracias y ya os contare si se me soluciona, un saludo.
  4. Hola, soy nuevo aqui, al igual que con mi nueva moto, es una gsxr 600 del 2005. Ya llevo un tiempo rodando con ella e incluso ya entre en el circuito con ella y le sucede algo q no soy capaz de resolver. Al hacer algunas frenadas muy muy fuertes al hundir la moto de repente es como si empezara a rebotar de repente de alante, dando unos traqueteos tremendo, es como si se travara en un determinado recorrido y de ahi se enclava y no para de meter traqueteos de arriba a abajo, los discon estan bien, ya tuve una moto con un disco doblado y no se parece en da a eso, ya que esto solo lo hace en determinadas circunstancias y tambien he estado leyendo que podria ser tema de suspensiones por ir muy duras......todo lo contrario, las he toqueteado varias veces y siempre me lo hace, por cierto con la moto dura a tope en las frenadas fuertes la brida de la horquilla me baja casi hasta abajo. El otro dia en el jarama un compañero me dijo que el habia oido eso por ahi en las suzuqui y que era algo del hidraulico........y ahi quedo todo, el caso esq volvere a entrar en el jarama pero asi no es plan, gracias por leros este toston, y un saludo.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...