Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

discos de freno


perejiles

Recommended Posts

SI :okmakey: del 90 al 98 tanto en 750 como en 1100 todo es igual.bueno las barras de las 1100 del 90 son mas gordas pero del 91 en adelante ya valen TODAS.... es lo único,eso y que los carenados son distintos de 750 a 1100. en sacs, en w ni papa....pero llantas, horquillas, discos, basculantes, etc..... todo es compatible.el basculante de la 1100 s un pelín mas largo, pero compatible. :cervecitas: :cervecitas: incluso los motores entran con un poco de lima y de tirantes..... para lo que quieras de conversiones 750/1100 pregunta que de eso ... algo.... me se. :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta informacion siempre biene bien :cervecitas: :cervecitas: Una cosa Gixxer el motor sacs de la gsx-f 750 valdria para una gsx-r, Y si es asi que cosa necesitaria de la gsx-f,quiero decir,cdi,carburadores,colectores ect. :thinking: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta informacion siempre biene bien :cervecitas: :cervecitas: Una cosa Gixxer el motor sacs de la gsx-f 750 valdria para una gsx-r, Y si es asi que cosa necesitaria de la gsx-f,quiero decir,cdi,carburadores,colectores ect. :thinking: :okmakey:

si al motor ese de gsx F le pones los ejes de levas de la R, creo que poco mas falta para tener otro motor R :cervecitas: me parece que todas las piezas son compatibles..... para que me pilles la idea.... a la bandit 1200 le ponen la centralita de la 600 para que suba mas rápido de vueltas... el resto funciona. lo suyo es pillar los 2 esquemas eléctricos y ver si todo conecta en los mismos sitios :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...