Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUPRESOR CATALIZADOR-HAY QUE TOCAR ALGO??


pires

Recommended Posts

Buenas,monto escapes LEO VINCE SBK II en la 1000 K8. Quiero ponerle el supresor de catalizador y mirando los foros no me quedan algunas cosas claras y a ver si con este post nos quedan a todos claras las dudas antes de ponerlo. En nuestra 1000 k8 ,hay que tocar algo al poner el supresor,como inyección, instalar centralita, sonda lambda quitarla,tocarla o anularla o no hace falta tocarla ni cortar ningun tipo de cables ni nada?? o simplemente quitar el catalizador y poner el supresor y a funcionar sin más. Que se va a notar al ponerlo??más bajos, medios,mejor sonido,menos retenciones. Creo que somos unos cuantos los que tenemos estas dudas y a ver si algun amiguete del foro que haya instalado supresor y no haya tocado nada nos lo aclara.Saludos a todosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si quitas el catalizador has de anular la lambda poniendo una pieza que falsee la señal.y si puedes poner la moto en un banco para ajustar todos los parámetros el triunfo es total. HACE MUY POCO uno del foro lo ha hecho, pero no recuerdo quien.... busca un poco que lo encontrarás. :cervecitas: :cervecitas: por cierto no le salió nada caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv?Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv? Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

Jose luis.....las presentaciones en el apartado de las presentaciones, que es el primero que ves cuando entras en el foro :punish: No estaria mal que nos pusieras unas fotillos de tu susi (que cuesta poco)....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv? Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

Hay un apartado de compra venta , busca por ahi y sino en algun desguace o en ebay , porque la con la cantidad de peña que las tiene solo para circuito , en algun lugar estaran esos catalizadores. Mucha suerte :fiestuqui:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado la moto usada y ya me vino lon el leovince 4-1 sbk y el supresor con conexion para la sonda, la moto va muy bien (la verdad es que tampoco se como iba de serie) pero lo que me tiene preocupado es que al retener, sobre todo si la llevas hilando curvas en una marcha un poco larga para no subirla mucho de vueltas, pega a menudo petardazos, que imagino es gasolina sin quemar..., y no me mola nada¿estoy fastidiando el motor? ¿se corrige esto ajustando parametros en la centralita?Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...