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Buenas,monto escapes LEO VINCE SBK II en la 1000 K8. Quiero ponerle el supresor de catalizador y mirando los foros no me quedan algunas cosas claras y a ver si con este post nos quedan a todos claras las dudas antes de ponerlo. En nuestra 1000 k8 ,hay que tocar algo al poner el supresor,como inyección, instalar centralita, sonda lambda quitarla,tocarla o anularla o no hace falta tocarla ni cortar ningun tipo de cables ni nada?? o simplemente quitar el catalizador y poner el supresor y a funcionar sin más. Que se va a notar al ponerlo??más bajos, medios,mejor sonido,menos retenciones. Creo que somos unos cuantos los que tenemos estas dudas y a ver si algun amiguete del foro que haya instalado supresor y no haya tocado nada nos lo aclara.Saludos a todosssssssssss

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Principales posteadores en este tema

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si quitas el catalizador has de anular la lambda poniendo una pieza que falsee la señal.y si puedes poner la moto en un banco para ajustar todos los parámetros el triunfo es total. HACE MUY POCO uno del foro lo ha hecho, pero no recuerdo quien.... busca un poco que lo encontrarás. :cervecitas: :cervecitas: por cierto no le salió nada caro....

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Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv?Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

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Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv? Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

Jose luis.....las presentaciones en el apartado de las presentaciones, que es el primero que ves cuando entras en el foro :punish: No estaria mal que nos pusieras unas fotillos de tu susi (que cuesta poco)....
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Buenas Pires, el compi que dice Gixxer es Manulologsxr1000 y el post es: le gano unos 10 cv y tiene puesta la grafica del banco de potencia :cervecitas: V´ssssss

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Gracias, es un placer con gente así.Voy a mirar el enlace.A ver si alguien más tiene algo más que añadir.V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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Hola a todos, me presento soy José Luis de Palma de Mallorca, soy propietario de una gsxr 1000 k7-k8 comprada de 2ª mano con los escapes mivv, el problema que tengo es que en breve tendre que ir a pasar itv por lo que necesito un catalizador ya que la moto la compre con supresor y no tenia el catalizador.. Alguien me venderia, alquilaria, prestaria un catalizador para usarlo unos kilometros hasta itv? Tengo los escapes de serie pero sin catalizador dudo mucho que pase la prueba de gases... gracias.

Hay un apartado de compra venta , busca por ahi y sino en algun desguace o en ebay , porque la con la cantidad de peña que las tiene solo para circuito , en algun lugar estaran esos catalizadores. Mucha suerte :fiestuqui:
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Yo he comprado la moto usada y ya me vino lon el leovince 4-1 sbk y el supresor con conexion para la sonda, la moto va muy bien (la verdad es que tampoco se como iba de serie) pero lo que me tiene preocupado es que al retener, sobre todo si la llevas hilando curvas en una marcha un poco larga para no subirla mucho de vueltas, pega a menudo petardazos, que imagino es gasolina sin quemar..., y no me mola nada¿estoy fastidiando el motor? ¿se corrige esto ajustando parametros en la centralita?Saludos y gracias

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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