Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Portamatrículas... qué lleváis??


Careless

Recommended Posts

Si lo vas a hacer tú, utiliza la matrícula como plantilla, total, la puedes remachar donde te venga en gana siempre y cuando no agujerees ningún número.El portamatrículas de Puig no es precisamente una obra de arte, y porque te dicen que es de Puig, si no parece que te lo haga el de la tienda.El de Rizoma, parte abatible al margen, es una X, en cada punta de la X metes un remache, y para poner el catadióptrico, desde el centro de la X otra tira de metal, en su parte inferior colocas el catadióptrico.Ahora para pasar la ITV dicen que la matrícula tiene que estar recubierta con un plástico protector, para que esta no tenga "filos cortantes".Si tienes confianza con un taller, pídeles su protector con propaganda y parte de esa base para construir tu portamatrículas.La parte abatible del Rizoma tampoco es que sea una obra de ingeniería, con descargarte una foto de él verás que no tiene mucho misterio.Pero está currado, la luz es legal, siendo abatible lo puedes hacer legal,.... etc. Supongo que pagas mas por él porque es montar y "olvidarte" de malos rollos con la policía y la ITV (en teoría, porque si te quieren tocar las narices, bien por ignorancia o bien porque te rebotes... pues siempre tendrán una excusa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Esta claro que el rizoma esta mas currado,pero la funcion es la misma.el puig tambien es regulable,y la luz tambien esta homologada.Me has dejado flipado con lo de la matricula recubirta de plestico camarosi,Si eso no sale de origen¿no dicen que no quieren accesorios? no se aclaran ni ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz es defecto leve en itv, y si la poli te para y no funciona, con un "se ha fundido ?????" creo que ya vale con eso..... :cervecitas: :cervecitas:

Creo que fue en España directo donde hicieron un reportaje de "la noche loca" en Montmeló. Salió un pollo al que estaba llamando a la grúa porque se le había fundido la luz de matrícula y no le dejaban circular así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea por preventivo, si les impiden circular así es porque los Mossos tienen potestad legal para hacerlo, no?.Me refiero, a que legalmente te la pueden envainar por ese motivo.Contando que no pasan ni una... pues como para arriesgarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, con la ley en la mano no pueden.la luz de matrícula ni es un elemento de seguridad, ni puede causar daños.es como llevar fundida la bombilla de posición delantera. LLEVAS CORTAS!! se te ve. lo has de reparar, SI, pero puedes ir a casa...si el piloto trasero funciona, y se funde, mala suerte, no te enteras hasta que lo miras o te lo dicen, con la matrícula igual.... si te ven sin luz trasera si que pasará "algo" ya que estás poniendo un riesgo.... pero poco mas...mira... tendrás mas problemas si no llevas el catadrióptico que si la luz de matrícula va fundida. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno saberlo.La penúltima vez que me pararon por velocidad me comentaron que en función del agente, me podría multar por la luz de matrícula, ya que según ellos no era legal. Cosa que es mentira.Creo que en cuanto a accesorios están un poco perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el de puig,me costo 40 pavos y te puedo decir que he ido muy,muy rapido y no se cae la matricula.el catadioptrico.lo tenia de mi anterior moto,y lo llevo cogido con una pletina a la parte inferior de la matricula,y queda perfecto.Paso de gastarme 120 euros en un rizoma para que quede igual.

+1 Ahora, que como nos toque un civil de tráfico con ganas de bronca creo que no nos escapamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...