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hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?

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y digo yo..... y si las atrasas un poco menos y las bajas un poco ?????por probar.... igual con las ganas de cambios, se te ha ido la olla y es una burrada.... no se.... yo en la de circuito cambié las de origen por unas regulables, y las subí un poco y las retrasé un poco..... pero no una burrada...pon fotos si eso ... a ver que tal.montado en la moto y sin montar, y con un metro, midiendo, para ver referencias con otras .... no???

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B)Totalmente de acuerdo con gixxerA mi me vino con unas puestas, en posicion muy alta y retrasada.Desmonte una, coloque la original y tome las medidas donde va colocada.Ahora llevo las rizoma en igual posicion que las de serie... :o , para ir por la calle sobra, ademas son mas cortas que las de serie, por lo que a igual posicion sobresalen menos (eso sí, solo coge media bota)

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me refiero a las de serie, todavia no se si ponerle unas retrasadas o no, aunque tambien he visto retrasadores de estriberas, unas pletinas con diferentes agujeros para ajustar.

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a ver ........ que no me entero de una mierda.tu tocas al suelo con las estriberas de origen ????

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pues no muy a menudo, pero si que he llegado a tocar varias veces y en circuito solo, sin avisadores, y ya se que la postura no es la correcta, estoy en intentar corregirlo. Me suelen rozar siempre en las ultimas tandas que lo doy todo

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vale.por partes....para empezar, LO MAS IMPORTANTE. Cuando vas al circuito la faena de hace antes de ir a comer. por la mañana lo das todo, por la tarde repasas/corriges errores. NO ES UNA LEY.... pero es un buen consejo. TODA la gente que no ha hecho nada durante el día al final, en las últimas tandas quiere sacar el tiempo... y eso cansado, con gomas gastadas, y el desgaste físico y psíquico de todo el día no es lo mejor que puedes hacer..... eso si.....tu haz lo que quieras que eres mayor.....si hay 4 gatos en pista es otro cantar.... pero el cansancio lo llevas igual....si los estribos tocan el suelo, con retrasarlos y subirlos un cm se suele solucionar, ya que entre eso y la mejora de conducción ya adoptas una posición correcta.vamos que los pongas en otros agujeros si tienes una pletina de regulación.... en los siguientes a la posición de origen o a 2 como mucho.... eso ya tiene tela...y otra cosa ....... no soy adivino....moto? año? modelo? cilindrada? altura del estribo al suelo? :risotada: :risotada:

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buen consejo ese de hacer faena al principio, pero si te piñas creo que es mejor al final que ya te vas. Y la moto k7 750 con estriberas originales en la posicion mas alta y retrasada, solo tiene 3 posiciones, de alturas y eso pues no lo he medido. Y gracias por ese consejo que creo que si que es bueno, este viernes lo pondre en practica y a fondo desde las primeras vueltas. Vssssss

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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