Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

COMPRA DE FILTRO DE AIRE


Guest david gsxr

Recommended Posts

Guest david gsxr

hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original.No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy muy pesao con estas cosas, pero yo siempre digo que lo que menos calentamientos de cabeza te va a dar, y más tu que parece ser que no tienes montado en tu moto centralita, ni escape ni esas cosas, y lo que mejor te va a ir va a ser el repuesto original. No digo que otros accesorios vayan a ir mal, pero lo que si es seguro es que el original no te dará problema alguno ;)

+1 Al taller donde llevo el coche, uno de los dueños corre en Kart Cross (motor de moto en un buggy pequeño, por definirlo de alguna forma), y me comentó que en banco de potencia, le había dado mas rendimiento el filtro de aire de serie que un KN (o similar), que incluso según que marca hasta le perdía. Supongo que todo es ver quién te toca la moto y las manos que tiene para ajustar, pero lo que está claro es que si no te quieres comer la cabeza con el de serie va bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meterle el original, te cuesta unos 45 € en tienda, y lo vas a tener que cambiar dentro de unos miles de Km, sin embargo, los KN, BMC, etc etc, no los cambias nunca, pero si tienes que lavarlos con un aceite especial (12 € kit)En cuanto a la potencia, no vas a notar NADA si no tocas la centralita y pones colectores y escape, así que tu eliges.v´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que todos los fabricantes hacen el filtro de aire que mejor le vengan según el modelo,y lógicamente hacen sus estudios para cada motor.por eso creo que sus filtros son los mas adecuados.los filtros de potencia a mi parecer lo que hacen es meterle a los carburadores una mala combinación de aire y gasolina,saludos.

Pero esa relación aire-gasolina también se puede modificar. De todas formas, no notarás nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estoy pensando en ponerle uno a la mia, hace unos dias he cambiado el escape, le he puesto un yoshimura trs corto y si se nota ir sin catalizador, no es una barbaridad pero se nota, tiene como más alegria y he de decir que en mi anterior moto le puse un filtro de estos y si que lo note, no son barbaridades ya digo pero si que hacen o eso es lo que creo yo :byeee: :byeee: :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...