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Reglaje de Valvulas


jfcaleya

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camarosi, ya te podias dejar caer por aqui el proximo domingo, he que dices? gixxer pajaruuuuu, mira que no darte cuenta de la no presentacion :risotada: bielsiky, estaban buenas o que ? :nuse: jajajajaja salut :computer:

Este quizá voy al CEV, el próximo creo que tengo una BBK, pero no es seguro. Si veo que puedo quedar te digo algo. A ver si algún día coincidimos y miramos de quedar en algún punto. ¿Tú vas al CEV? NOTA: De momento tengo la moto en el taller (revisión 40000 kms).
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Camarosi ya contaras como va todo y cuanto te sale realmente , en referente al resto para la proxima sere mas preciso el de " tranquilo que alguno te echara una mano " creo que es el mejor :risotada: :risotada:

ese lo tengo mas por la mano. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: NOTA: parece que lo de presentarse no es norma, a JOSE algunas cosas no le han molado y ha borrado mensajes, lo explica en un post de funcioamiento del foro, -es su casa, me parece perfecto- así que ... se acaba esto de pasa a presentarte.....
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-Aceite Motul 5100 Sint-Filtro de aceite-Bujías NGK-Reglaje de válvulas-Tensar cadena de distribución-Engrasar dirección (me han limpiado y engrasado los rodamientos de dirección que estaban mal)-Ajustar inyección-Revisión general-Mano de obra (5 horas, unas 3 ya me dijo que le llevaría el reglaje, por lo que las otras dos correspondería a la revisión y lo de la dirección).PVP: 252,12€ + 18% IVA= 297,50€NOTA: Supongo que las pastillas que haya cambiado a la hora de hacer el reglaje las habrá metido como horas o ....... en la factura hay un apartado que pone total recambios, imagino que si resto el desglose del filtro, aceite... a ese importe saldrá el pvp del total de pastillas sustituidas.De todas formas, a veces las intercambian unas con otras porque están dentro de parámetros.

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las pastillas de reglaje las suelen tener en un cajón, si sacas 4 y pones 4 distintas, las 4 "viejas" sirven para otro día o para otra moto, así que ya me entiendes..... :cervecitas: :cervecitas:

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las pastillas de reglaje las suelen tener en un cajón, si sacas 4 y pones 4 distintas, las 4 "viejas" sirven para otro día o para otra moto, así que ya me entiendes..... :cervecitas: :cervecitas:

Es que echando cuentas, creo que no me ha cobrado nada por ninguna... Lo mismo me la ha ajustado desde el Power, si queda algo descompensada, con el portatil lo soluciona en un plis.
Algunos motores se regulan así... aunque imagino que el tuyo no :cervecitas:
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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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