Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jkyrios19

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de jkyrios19

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas a todos!Me gustaria cambiar de espape a mi linda del 2001.Ahora mismo tiene un Krieguer de competición (solo silencioso), al que el antiguo dueño recorto porque era demasiado largo.Ahora me gustaria ponerle algo que sonara más. He pensado en Akrapovic Megaphone, o en un mivv, que me han dicho que van de lujo.Mi pregunta es: Hay que hacer alguna acoplación? es el mismo diametro?Hay alguno por aqui de 2º mano?En el caso de ponerlo nuevo, venderia mi krieguer, tirado de precio (para que se llene de polvo en el trastero)Espero alguna ayudita!os dejo una foto. Gracias!
  2. A la mia le pasaba algo parecido. La mia es carburación del 2000.Daba los mismos sintomas que la tuya.Le hice una revisión general, sincronización y limpieza de carburadores, flitros, liquidos, cambios de bujias (nunca se habian cambiado) y ahora va de cine!
  3. Hola de nuevo!La revisión me ha salido por 160 euros.esta bien? poco, mucho? es mi primera revisión, no se por donde andan los tiros... Liquidos (refrigeracion, aceite, frenos).Bujias nuevasFiltro de aire y aceite nuevoSincronizacion y limpieza de carburadores.Engrase de kit de transmision y tensar.Revision general de la moto. Gracias y un saludo!!
  4. Muchas gracias por todo, la verdad, me queda mucho más claro.Tengo pensado unos de 200 a 300 euros, está bien pensado?Es la SRAD, pero esta matriculada en 2001.Supongo que será porque tardo en matricularse.Ya os comentareé!
  5. Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!
  6. La moto es el ultimo modelo que sacaron de carburación, y por lo que estoy viendo, me estoy arrepintiendo.Nada mas arrancarla, se sube de revoluciones, y por mucho que subes o bajes el aire hace lo que le da la gana, a todo esto, por la zona de la centralita un cli, cli, cli, cli...Voy a probar con otra centralita, y si sigue dando problemas, esque no es eso.Pero entonces que puede ser?Teneis alguna centralita puesta a la venta? es la del modelo 2001.
  7. Buenas a todos!Tengo desde hace ya 8 meses un GSXR 600 del año 2001.La moto está perfecta, solo tiene 20.000km y un solo dueño.Bajando el puerto de mazarrón, empezó a subir vueltas o a bajar rpm por ella misma, sin dar yo gas.Hasta que se me paró.La lleve a mi mecanico, y me ha dicho que la centralita está K.O. Ademas, la centralita hace ruido cli, cli, cli, cli, cli, clil....Me dijo que nueva me cuesta 500e, que intente pillarla de 2º mano.Por ebay, me compre una la misma por 50 euros en reino unidoEn cuanto me llego la puse, y me sigue dando el mismo problema.La arranco, y empieza a subir de revoluciones, baja, sube, hasta que se para, este caliente o no.Se lo comente al que me vendio la centralita, y me contesto que la gente piensa que es la centralita, pero lo que realmente es el pick-up (emisor de del bobinado del motor) o algo asi.Mi pregunta es: ¿cual es el problema?Es realmente la centralita y me ha venido mala de reino unido?Es el pick up?Si ha alguno, le ha pasado algo semejante, que me ayude, porque estoy perdido!Un saludo y gracias!
  8. Hola a todos! Me llamo Jesús, tengo 21 años y os hablo desde cartagena (murcia).Tengo una GSX r 600 del año 2001, una maravilla de carburación.Tengo miles de dudas, y espero resolverlas en el foro.Mejor os presento mi duda en la sección apropiada para no mezclar temas.Un saludo y gracias!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...