Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

traqueteo en algunas frenadas fuertes


coleman

Recommended Posts

Coleman, a ver si te dicen lo que es, porque a mi a mi K1, le pasa lo mismo, y el otro día me la pegué en el jarama. Me la pegué en la recta de meta, apurando muuuuuuuucho la frenada, y me da que me hizo tope o algo, porque frenaba como un animal, y otras veces se me ha levantado de atrás, pero esta vez, empezó a chillar la rueda delantera como si se bloquease, solté el freno, volví a hincar la maneta, y otra vez chirrió algo, y pum!!! al suelo!! raspon a TOOOdo el lateral derecho, maneta rota, freno trasero doblado (pedal), tubo muy lijado, etc etc. (arreglé todo en el momento, y a seguir rodando :D ) Lo que me extraña es que otras veces, frenando muy a lo animal, se me levanta de atrás, sin llegar a hacer tope, y mira tu por donde, no se si será el asfalto del jarama, o que hice tope yendo muy rápido o que, pero me caí :( V´sssssss y tengo el líquido y retenes recién cambiado, y con un sae 15 (de serie lleva 10)

hola Vitygsxr, cuando dices el otro dia que te refieres al viernes 24? pq ese dia entre yo. voy a probar a cambiar el aceite y haber si se me soluciona, ya te contare si lo resuelvo, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No se habra reventado sin que te des cuenta un reten o incluso los dos y estan las horquillas casi sin aceite....? Incluso que esto ya le haya pasado al antiguo dueño y la moto llegase a tí en ese estadoLa gente que le gusta lavar la moto a mano se da cuenta enseguida cuando la horquilla esta manchada de aceite porque no cierre bien un reten, pero la que usa lavado a presion..., no es el primer caso sobre todo con invertidas y tratamiento antifriccion de color negro (se ve aun peor el aceite) que no se dan cuenta y llegan a quedar con las horquillas casi secas hasta que notan que la moto va muy mal o que frena menos porque ese aceite ha engrasado los discos y pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, es que vengo de una VTR 1000 sp1 y las suspensiones nunca me dieron ningun problema iba de cine todo, ni tampoco se me hundia de alante tanto , apenas tocabas las suspensiones y la ponias como una piedra....pero bueno debido a un accidente la revente enterita y me pille esta hace poco y ando un poco perdido, el traqueteo este nunca me habia pasado y no voy agusto en las apuradas de frenada, tengo q frenar mucho antes y mas suave. bueno pues muchas gracias y ya os contare si se me soluciona, un saludo.

La SP1 y SP2 son motos preciosas. Pero bueno, seguramente la SP1 estaría bien de suspensión y la GSX no. Antes de hacerle las horquillas, como trabajaba muy abajo porque el hidráulico estaba KO, tenía una compresión de muelle muy alta para que no me hiciese topes. El problema es que tampoco había retención de hidráulico para frenar la recuperación de la horquilla, y se mostraba seca al bajar y brusca al subir. Al hacerle el cambio de líquidos la moto fue otra. Siento lo de la SP1, una lástima!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SP1 y SP2 son motos preciosas. Pero bueno, seguramente la SP1 estaría bien de suspensión y la GSX no. Antes de hacerle las horquillas, como trabajaba muy abajo porque el hidráulico estaba KO, tenía una compresión de muelle muy alta para que no me hiciese topes. El problema es que tampoco había retención de hidráulico para frenar la recuperación de la horquilla, y se mostraba seca al bajar y brusca al subir. Al hacerle el cambio de líquidos la moto fue otra. Siento lo de la SP1, una lástima!

Gracias nuevamente por las respuestas, en cuanto me vuelva de las vaciones me informo de presupuestos y me pongo manos a la obra ya que este mes q entra tengo intencion de volver a entrar en el jarama y esta vez quiero poder darle con seguridad y tranquilidad, con lo que vaya haciendole y notandole os mantendre informados, un saludo para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...