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Hola.A que revoluciones seria lo ideal mantener la moto cuando la voy conduciendo y a que revoluciones para cambios de marcha? es que es primer vez que llevo una moto tan potente.

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¿Qué moto tienes?Yo sólo revoluciono la moto si tengo que adelantar o bien si me sale mas a cuenta mantener una velocidad que subir una para tener que cambiar al cabo de 5 segundos.Si la velocidad es constante, pues prefiero llevarla desahogada. Tampoco muerta de rpm y que de cara a acelerar esté forzando el motor al llevarla a una velocidad que no le corresponde.Que es un puerto de montaña, pues si he de apurar una velocidad, la apuro, si tengo que destripar, pues lo hago, que viene una recta, le doy un desahogo y le meto una, dos o tres velocidades, las que haga falta, total, yo en las rectas voy mas o menos por el libro, y en las curvas, contando que es raro superar la velocidad de la vía en curvas... pues sin problemas.Cada persona es un mundo, hay quién la lleva siempre alta para que en el momento que necesite abrile oreja obtenga una respuesta contundente y rápida.Yo si no lo necesito, pues la llevo siempre lo mas desahogada posible. ¿Para qué estresar un motor si no lo necesitas?.Si por ejemplo tienes una 1000, con la cantidad de par que tiene a bajas vueltas, aunque la lleves a una velocidad muy alta en autopista, pues siempre tienes chicha. En una 600 la cosa cambia, si la llevas en 6ª en autopista, baja de rpm, como quieras una respuesta rápida ya puedes bajar un par de velocidades.

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Camarosi lo ha descrito muy bien. El motor lo suyo es que vaya cómodo, si hay que subirlo hasta la zona roja, pues se sube, que para eso está, jeje, pero eso, siempre comodidad, pero tampoco excesivamente baja de vueltas, como por ejemplo 6ª a 3.000 vueltas :cervecitas:

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En esto de las rpm es parecido a un coche de gasolina un 1.8 16v por ejemplo.Si quieres que ande sube asta el corte y cambia marchas como un rayo,si vas de paseo o tranquilo cambia a 3000 vueltas o lo que te pida el motor.Luego para ir por autovia a 110km supongo que en 6ª a 6500rpm ya alcanzas esa velocidad eso tiene que salir por ti solo. :cervecitas: :cervecitas:

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En mi opinión, lo "ideal" para ahorrar combustible sería cambiar aproximadamente a 3000 vueltas, para lo demás como te parezca a tí y te sientas más agusto, ¡¡¡si la moto es nueva respéta los periodos y regímenes máximos de rodaje que te marca el fabricante!!! Ten en cuenta de que la naturaleza de éstas motos es llevarlas alta de vueltas (son de carreras), pero también ten en cuenta que la carretera abierta no es un circuito.. :gsxrsmilie:

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como o haces al ir en coche????? -si vas en coche claro- :cervecitas: intenta escuchar el motor.si escuchas el motor, te dirá lo que quieres saber..... -suena cursi, vale, pero es así.-hay unas rpm en las que escuchas el motor "ahogado" y para acelerar has de abrir mas de la cuenta el grifo ...... hay una zona en la que el motor "gira alegre", si abres gas responde, no va "forzado" lo notas "elástico".... vamos que ves que eso va bien y a gusto...y luego esrtá el subir la aguja hasta una línea menos de la zona roja. para acelerones a fuego, MENOS en 1 que no es bueno.no se si te ayudo .... entre lo explicado por los compañeros y esto espero que te hagas una idea....como todo es cuestión de horas...

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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