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El ¡Clonk! al reducir de 2ª a 1ª


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Hola tíos! Quiero pediros vuestra opinión. ¿El "Clonk" que hace la caja de cambios cuando circulando reducimos de 2ª velocidad a 1ª para hacer los giros lentos es dañino para la moto? ¿Puede producir averías a largo plazo ó son paranoias mías? :blink: Dependiendo de la velocidad a la que lo hagas es más "violento" ó no.. (Lógicamente procuro bajar la velocidad lo máximo posible para meter la 1ª..) :thinking: ¿Cómo lo véis? Un saludo. :cervecitas:

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las jonda, llamaja, kksakis.... también hostian de lo lindo de punto muerto a primera.es normal.los cambios de motos son de piñones rectos y o entra o entra. no hay mas....por eso pega hostiay a mas velocidad de giro del motor mas hostia........ vamos que 2+2 son 4 y -2 son 2 no hay mas. :cervecitas: :cervecitas:

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Por lo tanto, catalogamos la acción como una maniobra no dañina para la moto.. :cervecitas:

matizo un poco mas ......... añadiendo..... mejor vamos a dejarlo en..... es lo que hay, pero cuanto menos suene mejor, ya que la hostia no es tan fuerte :cervecitas:
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    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
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