Salta al contenido

Suzuki GSR

FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.

1. Iniciado por Muchos_cv,

Hola. Ya pasé por el foro de presentaciones y empiezo a con mis dudas. El caso es q el otro día llevé mi GSR 600 para ponerle las famosas bieletas para bajarle unos 3cm, aunque la verdad es q no lo noto, y le miraron el aceite, y si bien está nuevo y limpio, me dijeron q le falta un poco para llegar al nivel. El q me la vendió está bastante despistado, así q no cuento con él. Los que le pusieron las bieletas me dijeron q están seguros de q el aceite q tiene es Motul porque es de color rojo, q comprara un bote y q ellos me lo podían poner (son de Yamaha y, según ellos no le hacen mantenimiento a Suzuki). Me dijeron q seguramente el q tenga ahora mismo sea el Motul 7100, pe…

2. Hola amigos. He comprado un maravilloso soporte para el móvil de Quad Lock para poner en el interior de la tuerca de la barra de dirección. Pero como soy un mendrugo, no me fijé que dicha tuerca lleva una especie de tapa que soy incapaz de quitar. me pregunto si esa tapa irá soldada y si tendré que comprar otra tuerca que sea hueca. Si tuviera que cambiarla, ¿es complicado hacerlo? ¿Puedo hacerlo yo sin temor a cargarme la dirección o es mejor llevarla al mecánico? A ver, solo es una tuerca, pero como os he dicho, soy un mendrugo… ¡Gracias michísimas!

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  3. Iniciado por Lore,

Hola buenas necesito ayuda , a ver si a alguien le pasó lo mismo y me puede decir qué hacer. Recientemente abrí el asiento de la moto (quería conectar una cosa a la batería) y cuando lo he vuelto a poner no engancha el cierre. Giro la llave a un lado y otro para probar si engancha y nada no hay manera se queda abierto. Tirando de él hacia arriba sin llave lo abro perfectamente. He comprobado el cable tensor y está enganchado en su sitio correctamente y si giro la llave se mueve y se abren las pestañas pero no engancha bien el asiento, cede y se suelta Espero haberme explicado bien. Agradeceria vuestra ayuda un saludo ✌

• 4 respuestas
    • 1 mil visitas
  4. Iniciado por Rainhel,

Hola buenas tardes a todos que mantenimiento lleva y cada cuantos km una gsr 750 abs 2016 a parte tengo que cambiar los neumáticos y tenia pensado poner los contiroadattack 4 que opinión tenéis o que me recomendáis que también vaya bien en días de lluvia yo acabo de iniciarme en el mundo de la moto y compre esta moto con 6500km en 5000€ del año 2016 por ahora no me ha dado ningún fallo la moto pero me gustaria saber si hay que cambiarle algo por que de error o por motivos de seguridad que salieran mal y si alguien me puede pasar el libro usuario de esta moto le estaría muy agradecido muchas gracias perdonar el tocho y buen día a todos.

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  5. Iniciado por Josin,

Buenas Queria comentaros lo que me paso hoy con mi gsxr 600 k7 haber si alguien me puede ayudar. Pues venia en marcha y de repente el el marcador dejo de marcar las revoluciones la velocidad se quedó en la que iba daba igual que cambiará o no y la velocidad lo mismo concretamente a 88 km hora...le quite el contacto con el boton rojo y nada volvi hacerlo y la moto espezo pa fallar como si la apagaras ya dar tirones y de repente empezo a ir bien y el marcador a funcionar perfectamente..el caso es que a los 10 min pare echar gasolina apague y cuando voy arrancar como si no tubiera bateria...la arranque empujando la apague a los 5 min y arranco perfectamente dos o t…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  6. Iniciado por Borja,

Hola a todos. Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave. Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja. Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca. Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi?? Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos.

7. hola, de antemano perdon por el tochaco pero necesito algo de ayuda, compre una gsr 600 del 2006 , tiene 99.000 km y aunque me parecieron muchos la moto va muy bien, hasta que hice mi primero viaje. La gsr y me ha dejo tirado 2 veces ,,, la moto se para aunque vallas por carretera y lo hace aprox. a la hora de estar funcionando, o si paras a descansar luego arranca hasta los 10 min aprox. Luego se para aunque vallas por Autovía, es como si quitaste el contacto, aunue lleves inercia y aceleres la moto no responde, y después le cuesta mucho arrancar. La he puesto en modo taller y estos son los errores que me da: c24/c25/c26/c27/c32/c33/c34/c35 cuando la moto arranca…

8. me presento mi nombre es henry y soy nuevo en el foro es posible que alguien le haya sucedido le realice limpieza general y cua do la fui a prender la luz de llave parpadea y no la deja prender si alguien ha twnido este mismo problema y lo ha podido solucionar le agradezco

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  9. Iniciado por joseam_94,

Hola a todos! Vereis, soy nuevo en el foro, he leido y buscado bastantes cosas por aqui, mi pregunta es, es una buena opcion sustituir la pinza de freno de una GSR 750 por una de 4 pistones de un GSR 600? O seria mejor las pinzas de una GSX R de 2005? aunque de ser asi habria que tener en cuenta el diametro de los discos de la GSX. Un saludo chicos!

• Me Gusta
    • 31 respuestas
    • 17,6 mil visitas
  10. Iniciado por Drywell,

Hola. Me ha llegado el momento de cambiar el aceite. No tengo mucha idea de cual puede ser el mejor. ¿Alguien podría decirme si un Repsol 10 w- 40 sintético le vendría bien? Muchas gracias por adelantado a todos...

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  11. Hola colegas. Hace un par de meses adquirí una suzuki GSR 600, con 50.000 k. Venía de una honda Silver-Wing 600, o sea, de otro planeta. Estoy adaptándome al motor y no acabo de acostumbrarme a llevarlo alto de vueltas. Por eso quería preguntaros a los más experimentados. ¿Cual es el régimen más adecuado para el motor¿ ¿Y para el consumo? Agradezco vuestras respuestas de antemano. La verdad es que me vendrían muy bien. Un saludo a todos y muchas vsss.

• Haha
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  12. Iniciado por rickfields,

Buenos tardes desde Colombia. Tengo el. Siguiente problema y agradezco cualquier ayuda. Al frenar a alta o. O baja velocidad la moto tiembla o Vibra mucho. Se notó este problema después de que se le hizo mantenimiento a las mordazas de la rueda delantero y se rectificó el Rin delantero. La anduve con sólo el. Disco izquierdo y vibra muy poco, es aceptable por lo que algo de abaleado o torcido debe estar ese disco. Luego, anduve solo con el disco delantero derecho y vibraba demasiado al frenar, por lo que supuse que ese disco estaba torcido. Cambié ese disco hace un día y le coloqué pastillas nuevas sintetizadas HH. pensé que se corregiría el problema y no. Siguió temblan…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  13. Iniciado por pacoq,

Hola a todos! Llevo una temporada con un problema en la moto, que a veces se para en marcha, sobre todo al bajar marcha. Leyendo por el foro y tras hacer la "prueba de las 7000 rpm" creo que le toca reglaje. He pedido presupuesto en la suzuki oficial (Cartagena) y me han dicho que en el caso "peor" ( cambio de todas las válvulas) me saldría en 450€. No es mucho?? He visto por aquí comentarios y todos rondaban los 200€. Algún otro taller de confianza en la zona de Cartagena? Gracias a todos!

14. Iniciado por Malorso,

Hola! Me llamo manu y queria ayuda con mi gsr, tengo una gsr del 2006 y hasta la fecha ningun problema, tiene 45000 km y ayer me dio un problema, se me para como si le quitaras la llave al meter la cuarta marcha, solo al meter cuarta o bajar de tercera a segunda, estoy un poco acojonado porque no se que pueda ser, y mi mecanico no viene de vacaciones hasta de aqui a una semana, si a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto agradeceria la ayuda. Saludos

15. Iniciado por GR0,

Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco: Bujias Filtro aire Filtro gasolina Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan. Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca. Gracias Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  16. Iniciado por feltherdkk,

compre mi moto a un particular y desde la adquisición le notaba bastante olor a combustible por los escapes y la lleve a sincronizar en 2 ocasiones sin embargo emparejaba durante los primeros dias y luego presentaba altibajos y hace aproximadamente 7 meses la moto se apagaba al detenerme y en vista que no mejoraba mecánicamente cambie de taller hace aproximadamente 6 meses y alli determinaron que el problema era de reglaje de válvulas y en la revisión detectaron que había una válvula rota y consideraron que era mejor cambiar las 16 valvulas y los respectivos impulsores, después de varios días me entregan la moto a los 3 kilometros de el taller presenta un fallo f1 y la r…

17. Iniciado por pacoq,

Hola a todos! Estoy buscando un par de piezas para mi GSR del 2006 y me estoy volviendo loco para encontrarlas. He visitado 200 desgüaces online y no hay forma. Sabéis de alguna tienda/desgüace donde conseguir piezas del carenado? ( Busco un guardabarros delantero y la chapa donde va el intermitente delantero izqdo) Gracias!

18. Iniciado por NOVIone10,

Hola, buenas tardes. Tengo una GSR 600 2006, tiene hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros, kit de arrastre hecho y cuando vas con la moto a 4000 rpm empieza a pegar tirones, cuando la subes parece que ha perdido algo de potencia. Si pasa esto por lo general al quitar gas, es como si se quitara del todo, no puedes mantener el hilo del gas. A alguno le ha pasado? Gracias de antemano!

19. Iniciado por HECTOR MARTIN,

hola amigos, he comprado esta motocicleta hace poco tiempo, es un poco vieja pero esta en muy buenas condiciones, el motor ronronea como un gato, pero tengo este msj que me lleva loco, reviso en manual y me dice que es falla del sensor AP el cual no lo veo en ninguna parte, a menos que no lo tenga, pero no esta ni el conector, en otros me sale que es el TPS, que asemeja mucho, esto me lleva loco repito... no se cual sensor es el que me esta fallando si el AP que no encuentro o el TPS, de casualidad desconecte el sensor TPS y dio el codigo C13 el cual es falla de conexion del sensor AP segun manual. mi pregunta para los mas conocedores de esta motocicleta, es si el sensor …

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  20. Iniciado por Chato,

Buenos días compis, estoy pensando en cambiar el líquido anticongelante de mi gsr 600 del 2007, pero realmente no sé si es necesario y si lo es, cual elegir. Me podéis ilustrar?

• 3 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  21. Iniciado por Manumorenoelx84,

Buenos dias estoy buscando un colin de tapa dura para mi gsr750, he mirado por mil páginas no oficiales y encuentro para la gsrx 600,750,1000 , para la kawasaki Z, para la honda Cb, pero nada para la Gsr750 solo en marcas oficiales y valen una pasta, alguien ha comprado algun modelo no oficial de alguna página, espero vuestras contestaciónes. Un saludo y gracias 🙂

• Haha
      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  22. Iniciado por bokerongsr750,

muy buenas ando buscando un colin para la gsr 750 y me gusta espero vuestra ayuda o si teneis informadcion de alguien que las trabaje en fibra o algo, muchas gracias

• 4 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  23. Iniciado por shape,

Hola a todos!Soy un poco novato en este tema y me gustaría que los expertos en la materia me recomendasen como limpiar correctamente la cadena de la moto. Según he escuchado, recomiendan limpiarla con WD40, después rociarla con agua, secarla y posteriormente engrasarla. ¿Es así correcto? ¿Algún consejo?Saludossss :D

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 16,8 mil visitas
  24. Iniciado por isimito,

hola,el caso es que estoy buscando una tapa de colin para mi gsr 750 del año 2012 y las que veo son carisimas,en la industria auxiliar no encuentro nada que me guste solo las ermax son algo mas económicas pero feas y me gustaría saber si puedo poner una de otro modelo de moto,por ejemplo de una gsx-r,que estas están mas baratas,ya que de este modelo de moto se hacen mas monoplaza,me gustaría que quedase así como esta,salu2.

• 9 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  25. Iniciado por Antoniocb,

Buenas, quería saber si en el círculo señalado lleva una junta que una la entrada de aire del chasis a la de la caja dónde va el filtro del aire.

• 1 respuesta
    • 1 mil visitas
  26. Iniciado por Tone,

Muy buenas compañeros!! Sabeis de algún portamatriculas que le quede bien a la Gsr 600 y no sea muy caro, Gracias de antemano

• 4 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  27. Iniciado por jorgec87,

Buenas tardes. Acabo de comprar una cúpula barracuda aerosport específica para gsr 750. En YouTube existe un video de instalación de la puig. La cual no parece difícil. Me decidí por la barracuda por el diseño y que además, en todas sus descripciones, pone que es de fácil instalación y no requiere modificación del faro ya existente. Mi sorpresa ha sido cuando me he decidido a montarlo y no tiene lógica alguna 🤣 . Tengo que decir que no dispongo del esquema de montaje. Porque por más vuelta que le doy, solo encaja en el tornillo de la abrazadera de los brazos del amortiguador. Y no lo veo muy seguro 😅 Agradecería si alguien me puede ori…

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  28. Iniciado por Chudi,

Buenas, compré una Gsr del2007 y quiero hacerle la revisión anual yo mismo. Alguien puede decirme que aceite filtro de aceite y filtro de aire ponerle?

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  29. Iniciado por Chudi,

Alguien me explica un poco como funciona el foro? No se muy bien como navegar en el

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  30. Iniciado por PedroF.,

Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda. Hace poco empezó a fallar el interruptor de encendido que va montado con la maneta de embrague en mi GSR 750 del 2011. Compré uno nuevo y lo he cambiado esta tarde. Mi problema es que aunque es una pieza muy fácil de cambiar, el tornillo que la sujeta se ha roto y se ha quedado metido dentro del soporte de la maneta, con tan mala suerte que ha quedado a ras y no puedo usar unos alicates para hacer fuerza. Además tiene fija tornillos así que creo que va a ser imposible desmontarlo. Estaba buscando un soporte nuevo para la maneta, pero no lo encuentro en el despiece original para comprarlo. Cómo se puede ver e…

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil