Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSR 600 | A 4000 rpm pega tirones


NOVIone10

Recommended Posts

Yo las bujias, monto las que dice el fabricante. No es dificil cambiarlas, aletas delantera, deposito y filtro del aire fuera. Importante, limpiar bien la zona, antes de quitar las bujias, aunque con los capuchones de las bobinas no tendran mucha mierda. Comprobar con galgas, la distancia entre electrodos, aunque la bujia sea nueva. A la hora de apretarlas, roscar primero a mano, para que entren rectas, y acabar apretando, con su par correspondiente, si pasas la rosca, culata a tomar por culo, y si cae alguna viruta al cilindro, pues la averia puede ser mas grave.

Esto viene en el manual, con sus correspondientes explicaciones y tipo de bujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 12/8/2020 at 15:58, cachorro dijo:

La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
On 13/8/2020 at 20:59, NOVIone10 dijo:

 

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

Que te dijeron al final? A mi me pasa lo mismo desde que me Hicieron el reglaje de válvulas 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Por lo que me comentas no descartaria que fuera la bomba de gasolina si es una moto que ha estado tiempo parada. Te pasa cuando pasas de mas del 50% de recorrido del puño del acelerador? 

Asegurate de que el deposito no este oxidado, y si eso no es hay otros males endemicos en la gsr, el principal el reglaje de valvulas, si hace ya 6/7 mil km que se lo hiciste, en caso de que te lo dejaran muy justito igual ya hay alguna valvula pisada, no seria la primera vez que lo veo, incluso algun cliente me ha traido la GSR recien revisada de reglaje de valvulas y tenia 11 pisadas.... no se como hace la gente los reglajes a veces. Por ultimo otro fallo endemico de esta moto son los tubos de vacio del cuerpo de inyeccion. Aunque tuvieras el TPS fuera de rango este suele irse nada, 1mm y no se nota casi, quizas en el consumo pero no hace que te falle asi la moto.

Y hubo una GSR que no consegui hacerme con ella y me echo un cable un compañero y era la puñetera sonda lambda.

De todas formas esto ultimo que te comento de la lambda ni caso, revisa todo lo anterior, lo primero el deposito que no descartaria que lo tengas sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...