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Caliban

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  1. Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas. El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca
  2. Holaaaaaa. Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2. El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo. he estado mirando y he visto algo así: https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero. Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata. Sugerencias?
  3. Buenos días. Ando dándole vueltas para poner un soporte para el móvil en mi GSR600, pero es un dolor de muelas. por las curvas que tiene, y espacio, es complicado. El otro día me fijé en una GSR750 y el anclaje del manillar es en dos piezas, al igual que en otros modelos: Ahí podéis ver a lo que me refiero. El tema es que en esa moto llevaba un GPS anclado en el centro, lo cual me pareció super cómodo y surge la duda. en anclaje en dos piezas esta en casi todas las suzuki de este tipo ¿tiene alguna razón de ser, a parte de estética, que el de la GSR600 sea en una pieza?¿puedo ponerle el de otro modelo?
  4. Caliban

    Ruido extraño 6-7mil vueltas

    al final era algo del filtro, que a esas revoluciones vibraba porque no estaba bin colocado... Que cosas pasan
  5. Caliban

    Ruido extraño 6-7mil vueltas

    le pase la revision de los 40.000 hace menos de un mes, lo voy a llevar a ver que revisen...
  6. Caliban

    Ruido extraño 6-7mil vueltas

    en parado se casi ni se nota, muy dificil encontrar el ruido. En marcha se nota un huevo. siempre en el mismo régimen de rpm y en cualquier marcha, sobre todo en marchas bajas.
  7. Pues hoy he salido de ruta tranqui, entre el tiempo, y la goma trasera nueva no era para darle cera... El tema es que cuando llevo la moto a un regimen mantenido de 6-7mil vueltas el sonido del motor se vuelve aspero, es extraño, me pasa en todas las marchas, cuando mas baja la marcha más suena, pero siempre a esas rpm. De hecho, si llevo la moto a 6500, y aflojo (sin dejar de acelerar) suena más, ¿Sugerencias?
  8. Caliban

    Asidero pasajero GSR

    Bonitas lo no son mucho, es verdad, pero me parecen más prácticas
  9. Caliban

    Asidero pasajero GSR

    en otro foro he visto estas: a ver si me contestan con donde las han comprado...
  10. Caliban

    Asidero pasajero GSR

    y alguien sabe como es posible esto? esas asas laterales donde se anclan... y donde se compran...
  11. Caliban

    A vueltas con la gasolina

    Pues en octubre cambia. La gasolina pasa a ser E5, E10 o E85 en función del porcentaje de etanol. La etiqueta que se utilizará para la gasolina tiene un círculo y en su interior una letra E acompañada de números: la E designa los biocomponentes específicos presentes en la gasolina. Serán la E5, E10 y E85. Entretanto, las de gasóleo estarán formadas por un cuadrado con una letra B acompañada de números: la letra B designa los componentes específicos del biodiésel presentes en el gasóleo. Estarán las etiquetas B7 y B10. Además, existirá también la etiqueta XTL, que significa diésel parafínico o sintético, que no deriva del crudo del petróleo.
  12. Pues eso, con el próximo cambio de nomenclatura de la gasolina tengo la picha hecha un lío, cual es la que le tengo que echar a mi Susi? Mil artículos y al final no sé cuál es la equivalente de la 95... Creo que la efitec 95 lleva un 10% de etanol, con lo que entiendo que será la e10, no?
  13. Caliban

    Asidero pasajero GSR

    Hola a todos. En mi GSR tengo un baul, por lo que tuve que quitar el asidero de atras. El baul me es muy comodo porque uso esta moto para ir trabajar, con lo que no me planteo quitarlo. El tema es que mi señora ahora trabaja cerca de mi ofi y la recojo muchos dias, pero el anclaje del baul, un givi, se calienta demasiado. He estado buscando y no veo asideros laterales para la GSR, pero he visto de estos: El tema es que buscando el específico para la GSR600, me cuesta 45€, y veo que para otros modelos de suzuki, como la GSXR, lo hay por 20€. Alguien sabe que modelos tienen la misma distribución de tornillos que la GSR?
  14. Caliban

    Va de neumaticos el asunto....

    no esta mal la página, tipo touring me marca estas: http://tienda.motorextremo.es/s-3/perfil-55/anchura-180/diametro-17/tipo-touring?orderby=price&orderway=asc una pregunta, tengo los qualifier II montado, pasaría algo por montar unos diferentes atras? en plan qualifier II delante y otra marca diferente detrás o seria mejor los qualifier delante y los roadsmart III detras? o tienen que ser del mismo modelo?
  15. Caliban

    Va de neumaticos el asunto....

    ya que recuperais el tema, para los que usamos la moto para ir al trabajo a diario? tengo una gsr600 (para rodar le robo a mi hermano la cbr que no la usa) para ir a currar todos los días y me interesa para esta unas gomas en las que prime la durabilidad (pero que no sean un peligro). Actualmente tengo las qualifier II, que son las que traia la moto cuando la compre, que son muy buenas, pero duran poco y no las aprovecho. Estaba pensando en poner para la próxima las roadmaster III y he ledio que las bridgestone t30 van muy bien, aunque veo que los s023 no van mal. Opiniones? otros modelos
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