pacoq Publicado Noviembre 2, 2020 Compartir Publicado Noviembre 2, 2020 Hola a todos! Llevo una temporada con un problema en la moto, que a veces se para en marcha, sobre todo al bajar marcha. Leyendo por el foro y tras hacer la "prueba de las 7000 rpm" creo que le toca reglaje. He pedido presupuesto en la suzuki oficial (Cartagena) y me han dicho que en el caso "peor" ( cambio de todas las válvulas) me saldría en 450€. No es mucho?? He visto por aquí comentarios y todos rondaban los 200€. Algún otro taller de confianza en la zona de Cartagena? Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 3, 2020 Compartir Publicado Noviembre 3, 2020 De precios no se decirte, pero lo normal es que se cambien la mitad de las pastillas o menos, ya que lo que se hace es intercambiar unas con otras, para asi comprar las menos posibles..... Que km tiene la moto?? Yo la prueba esa de las 7000 .......... no se. Al final lo queramos o no , el reglaje de valvulas es un mantenimiento que hay que hacer y este modelo da problemas cuando esta fuera de medidas, pero siempre puedes preguntar en mas talleres...... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pacoq Publicado Noviembre 10, 2020 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2020 On 3/11/2020 at 12:04, cachorro dijo: De precios no se decirte, pero lo normal es que se cambien la mitad de las pastillas o menos, ya que lo que se hace es intercambiar unas con otras, para asi comprar las menos posibles..... Que km tiene la moto?? Yo la prueba esa de las 7000 .......... no se. Al final lo queramos o no , el reglaje de valvulas es un mantenimiento que hay que hacer y este modelo da problemas cuando esta fuera de medidas, pero siempre puedes preguntar en mas talleres...... La moto tiene unos 78000 km, lo que no sé es si su anterior dueño se lo había hecho alguna vez ni cuándo... Leyendo por ahí supongo que el problema de que se apague vendrá por el reglaje, de hecho cuando les llamé para pedir precio lo primero que me preguntó fue "se te apaga la moto?", así que asumo que ya les suena la historia. De acuerdo contigo en lo de la segunda opinión, a ver si algún compi conoce algún taller bueno por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 10, 2020 Compartir Publicado Noviembre 10, 2020 Pues suerte y ya diras.......... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pacoq Publicado Diciembre 8, 2020 Autor Compartir Publicado Diciembre 8, 2020 Buenas! Pues finalmente le he hecho el reglaje en el servicio oficial porque no he encontrado a nadie con un mecánico de confianza por la zona. Me ha salido en un pico porque resulta que cuando la abrieron uno de los tensores de la correa de distribución estaba roto, así que tocó cambiarlo también. En total me han cobrado 545€ por: Reglaje de válvulas incluyendo 8 pastillas. Cambiar tensor cadena distribución y su junta, y otra que pone tórica tornillo patín cadena distribución. Cambiar todas las juntas de culata y las de los tornillos. Cambio bujías con las juntas bujía culata. Cambio filtro de aire. 4,5 horas de mano de obra. ¿Qué os parece? Me imagino que no será de los presupuestos más baratos pero tampoco me parece excesivo (sólo el tensor vale 111€ + IVA). La verdad es que el cambio se ha notado mucho en el sonido de la moto, ya no se apaga y además va más fina, antes me resultaba difícil evitar los tirones al abrir/cerrar gas. La semana que viene le cambiaré neumático trasero y pastillas de freno que también le va tocando y me quedará la moto como nueva :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Diciembre 8, 2020 Compartir Publicado Diciembre 8, 2020 Sinceramente, una vez hecho y estando contento, yo no me plantearía si es caro o no. Importante llevar neumáticos y frenos bien al salir a rodar. De ello depende tu seguridad 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 9, 2020 Compartir Publicado Diciembre 9, 2020 El dinero....... pues ya sabemos lo que pasa: Pero date cuenta que solo lo del tensor ya me parece un descanso haberlo visto. Imagina que dentro de un tiempo se te va la distribucion y te ventilas el motor......... no lo quiero ni pensar!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pacoq Publicado Diciembre 9, 2020 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2020 La verdad es que sí que estoy contento porque ya la he llevado varias veces y siempre ha salido bien, así que de momento seguiré con ellos. Esta semana ya encargo goma y pastillas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Diciembre 24, 2020 Compartir Publicado Diciembre 24, 2020 Es una pasta, pero lo del tensor, te ha librado, que se salga la cadena, se quede cruzada y te pegues una ostia como un pan. Y bueno, es lo que hay, o abres el motor tu, o a pagar. Y si estas contento, pues a disfrutarla. Curro tiene, y ademas es incomodo, tiene poco espacio para trabajar agusto, pero esto viene a ser lo normal en las motos, siempre hay algo que queda a desmano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo6222 Publicado Septiembre 8, 2021 Compartir Publicado Septiembre 8, 2021 On 8/12/2020 at 8:54, pacoq dijo: Buenas! Pues finalmente le he hecho el reglaje en el servicio oficial porque no he encontrado a nadie con un mecánico de confianza por la zona. Me ha salido en un pico porque resulta que cuando la abrieron uno de los tensores de la correa de distribución estaba roto, así que tocó cambiarlo también. En total me han cobrado 545€ por: Reglaje de válvulas incluyendo 8 pastillas. Cambiar tensor cadena distribución y su junta, y otra que pone tórica tornillo patín cadena distribución. Cambiar todas las juntas de culata y las de los tornillos. Cambio bujías con las juntas bujía culata. Cambio filtro de aire. 4,5 horas de mano de obra. ¿Qué os parece? Me imagino que no será de los presupuestos más baratos pero tampoco me parece excesivo (sólo el tensor vale 111€ + IVA). La verdad es que el cambio se ha notado mucho en el sonido de la moto, ya no se apaga y además va más fina, antes me resultaba difícil evitar los tirones al abrir/cerrar gas. La semana que viene le cambiaré neumático trasero y pastillas de freno que también le va tocando y me quedará la moto como nueva 🙂 Saludos! Esta muy bien de precio, un reglaje de valvulas de una GSR normalmente una persona que ha hecho ya varias tarda entre 4 y 6h segun si hay que tocarlo o no. El tensor como dices ya son 111+IVA y si encima has cambiado bujias y toooooooooodas las juntas de la tapa de balancines etc, me parece un precio bastante normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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