Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me acaban la ideas, errores c24 26 27 32 33 34 35


Paco_Gsr

Recommended Posts

hace 5 minutos, Pablo6222 dijo:

Pues lo que venia diciendo, que entre pick up y el sensor se me va la olla.. jajaja yo tiraria por ahi, tema sensores, ya que sigue sin parecerme normal un fallo al unísono de varios inyectores o bobinas.

Eso, lo vamos a averiguar en cuanto monte la moto y le ponga el osciloscopio,,, vamos a ver los pusos que da cada sensor, yo de todas formas ya me estoy curando en salud y estoy repasando todas las conexiones hoy he encontrado cosas extrañas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Paco_Gsr dijo:

Eso, lo vamos a averiguar en cuanto monte la moto y le ponga el osciloscopio,,, vamos a ver los pusos que da cada sensor, yo de todas formas ya me estoy curando en salud y estoy repasando todas las conexiones hoy he encontrado cosas extrañas....

pues mucha paciencia compi!! y suerte en la busqueda 😛

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he vuelto ha echarle un ratito más a la gsr, y sigo con mi rutina de desconectar y limpiar conexiones,,, las conexiones que hay justo debajo de la parte superior derecha del chasis tenían alguna un poco de como se dice en mi pueblo "sulfatao" Es una especie de óxido verdecillo que sufre el cobre de las conexiones,,, luego las conexiones que están de bajo del contacto, también estaban algo peor, bueno pues limpia contacto y cepillado con la dremel,,,

lo que me llamó más la atención es que la válvula Pair esta también justo al lado de la tija encima del radior, pues la conexión a esta electro válvula es hermética,,, pues cuando la desconecte estaba mojada de algo,,, ni idea de que era si agua aceite, no se era poca cosa,,, más de lo mismo, limpia contacto y aire a presión,,, luego la conexión del rele de arranque y me dejó a cuadros,,,, resulta que tenía como una especie de cera aceitunas,,, los terminales tenía como un grasa en España Rosa para prevenir la corrosión pero es que creo que se an pasado 3 pueblos y el conector estaba empachochado de esta pasta,,, 

IMG_20220307_125417.jpg

IMG_20220307_132852.jpg

Y una vez que termine de limpiar conexiones, me lie a desmontar el depósito de combustible,,, cuando quite los tubos de los respiraderos los vi muy oxidados así que me temia lo peor,,, que el depósito estaría por dentro de miedo,, desmonte la bomba y me lleve una sorpresa es depósito estaba como el vide de Elsa Pataky 🤪

IMG_20220307_125152.jpg

IMG_20220307_135730.jpg

IMG_20220307_135713.jpg

IMG_20220307_135723.jpg

La sorpresita estaba en la bomba de combustible,,, encontré restos de viruta metálica en la zona del filtro de baja presión y el filtro echo un asco tanbien con algun resto de oxidación 

IMG_20220307_135518.jpg

IMG_20220307_141941.jpg

IMG_20220307_142324.jpg

IMG_20220307_142540.jpg

IMG_20220307_142551.jpg

IMG_20220307_142710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a limpiar,,, una vez limpio el óxido ahora estoy a la espera de pedir el filtro nuevo de baja,,, pero no se si ya pedir la bomba, pues ya tengo el tema desmontado y sería cambiar para descartar también la bomba. 

No se lo que sale el filtro no lo he mirado, pero la bomba si creo recordar que le heche un ojo y las hay por 80 pavos y viene con el filtro de baja y la torica para el filtro de alta,,,, que pensáis montariais kit de bomba, esta funciona pero no se si al cabo de un rato si ira al 100x100

IMG_20220307_142917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Paco_Gsr dijo:

Bueno pues a limpiar,,, una vez limpio el óxido ahora estoy a la espera de pedir el filtro nuevo de baja,,, pero no se si ya pedir la bomba, pues ya tengo el tema desmontado y sería cambiar para descartar también la bomba. 

No se lo que sale el filtro no lo he mirado, pero la bomba si creo recordar que le heche un ojo y las hay por 80 pavos y viene con el filtro de baja y la torica para el filtro de alta,,,, que pensáis montariais kit de bomba, esta funciona pero no se si al cabo de un rato si ira al 100x100

IMG_20220307_142917.jpg

Los fallos que comentan no son de bomba, además no tiene suciedad, los motores que venden son de marcas de dudosa procedencia, asique si la bomba que tienes es original y funciona correctamente como segun parece por la sintomatologia que comentas yo no le haria nada, si el filtro no esta extremadamente sucio tampoco lo tocaria aunque ya teniendola desmontada... si te lo venden suelto adelante, cuanto mas azucar mas dulce.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Pablo6222 dijo:

Los fallos que comentan no son de bomba, además no tiene suciedad, los motores que venden son de marcas de dudosa procedencia, asique si la bomba que tienes es original y funciona correctamente como segun parece por la sintomatologia que comentas yo no le haria nada, si el filtro no esta extremadamente sucio tampoco lo tocaria aunque ya teniendola desmontada... si te lo venden suelto adelante, cuanto mas azucar mas dulce.

Pues coincido contigo Pablo, no creo que la calidad sea la misma, no obstante probare el caudal y la presión ,, solo he visto un vistazo rápido por amazon y por poco más de lo que vale un filtro puedo comprar un kit de bomba,,, y así dejó la bomba no original de repuesto. 

Gracias por tu opinión, a ver si sale ya del horno este pastel 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he tenido un ratito para la gsr y he montado la bomba con filtro nuevo, he revisado el rele del pata de cabra,,, aislamiento y continuidad y he encontrado lo siguiente:

En prueba de didodos en los pines a, b y c. 

Entre punta -  pin A y punta positiva + al pin B= 0.595
Punta - pin A y punta + al pin C= 0.602
Punta +pin A y punta - a pin B y C nada. 

Según manual tenía que dar alguna lectura. 

Sensor de cigüeñal resistencia dentro de tolerancia : 164.2 Ohms

Sensor de árbol de levas dentro de tolerancia : 1.085 Ohms

Acaba de llegarme la batería que pedi una yuasa ytx9 - Bs. Aun no la he montado. 

La batería antigua después de varias cargas al día siguiente se quedaba en un 68 % según el cargador,,, la próxima vez que arranque será con la batería nueba. 

El regulador a los 5 , 10 min de arrancar la moto se pone muy caliente, no puedes mantener la mano,,, es normal???  Cargar carga bien. 

Hoy cuando termine de montar todo arranque  la tuve unos 15 min y no apareció el fallo. 

Ya lo que me queda es medir sensores de cigüeñal en frío y en caliente con el osciloscopio y aplicarle esmalte a las bobinas para darle un aislante extra. 

Un par de fotos del rele pata de cabra. 

IMG_20220311_112653.jpg

IMG_20220311_112741.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El regulador de corriente se calienta bastante por no decir mucho y en ocasiones como dices quema. 

Es por eso que suele ir en una zona bien refrigerada ......o gente que en las gsxr por ejemplo lo cambia de ubicacion y lo coloca en la parte frontal en vez de en las cachas laterales.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cachorro dijo:

El regulador de corriente se calienta bastante por no decir mucho y en ocasiones como dices quema. 

Es por eso que suele ir en una zona bien refrigerada ......o gente que en las gsxr por ejemplo lo cambia de ubicacion y lo coloca en la parte frontal en vez de en las cachas laterales.

Gracias por tu opinión cachorro,,, pues a ver esta semana si término de montarla y salgo a darle una vuelta a ver que tal va, ya os comentó a ver si hay suerte 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...