Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas a todos. He comprado unos arrow para mí GSR 600 pero no tiene los DB-Killer alguien me puede ayudar. Alguno sabe si se puede poner alguno que sea universal? Muchas gracias de ante mano.  Saludos. 

Publicado

Tendrias que medir ancho y fondo para poder comparar...... y comprar alguno o que te los hagan en algun lado.

A ver si algun compañero, puede decirte algo mas concreto.

Ya diras.....

 

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

Publicado
hace 2 horas, Fatomán dijo:

Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

Hola compi. Pásate por bienvenida y prreséntate. Te conocerán mejor.

  • 1 año más tarde...
Publicado

OJO CUIDADO,

Si lo has comprado sin DBKILLERS, seguramente sea un escape NO HOMOLOGADO.

Te lo comento por que, aunque pongas tu unos DBKILLERS, si te para por lo que sea y les da por mirar, te la van a clavar y te inmovilizan la moto por una pieza sin homologar.

Y de la ITV ya ni hablamos...

Esto se puede saber porque los escapes homologados (y en general, cualquier pieza homologada) llevan un numero de serie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...