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Fallo de corriente


Josin
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Buenas

Queria comentaros lo que me paso hoy con mi gsxr 600 k7 haber si alguien me puede ayudar.

Pues venia en marcha y de repente el el marcador dejo de marcar las revoluciones la velocidad se quedó en la que iba daba igual que cambiará o no y la velocidad lo mismo concretamente a 88 km hora...le quite el contacto con el boton rojo y nada volvi hacerlo y la moto espezo pa fallar como si la apagaras ya dar tirones y de repente empezo a ir bien y el marcador a funcionar perfectamente..el caso es que a los 10 min pare echar gasolina apague y cuando voy arrancar como si no tubiera bateria...la arranque empujando la apague a los 5 min y arranco perfectamente dos o tres veces que probe

A alguien le a pasado o tiene idea que puede ser?

Un saludo a todos.

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hace 4 horas, Josin dijo:

La bateria es nueva tambien la puse cuando el regulador...comprobare el alternador entonces

Tiene ahora mismo 16900 km y no le hice reglaje todavia. Deveria?

Nah, aún no, si comprobaste ya esos dos, lo mas seguro es que sea el alternador

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hace 5 horas, Josin dijo:

La bateria es nueva tambien la puse cuando el regulador...comprobare el alternador entonces

Tiene ahora mismo 16900 km y no le hice reglaje todavia. Deveria?

Entonces es el alternador a bote pronto. Tendrías que mirarlo todo. Incluso las clemas que estén bien colocados, darle un repaso al cableado.

Hasta los 25.000 km no tienes que hacerle el reglaje de válvulas. Era por ir descartando...

Échale un vistazo al alternador, tienes un hilo en el foro sobre el tema...

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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