Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recomendaciones para limpiar cadena


shape

Recommended Posts

Hola a todos!Soy un poco novato en este tema y me gustaría que los expertos en la materia me recomendasen como limpiar correctamente la cadena de la moto. Según he escuchado, recomiendan limpiarla con WD40, después rociarla con agua, secarla y posteriormente engrasarla. ¿Es así correcto? ¿Algún consejo?Saludossss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo!!wd 40,no!! Queroseno,queroseno y queroseno jeje,secar bien y aceite engrasante de buena marca.En su defecto gasoil..en el tuto de José lo explica todo muy bien,además también tienes algún post mas por hay que hablamos de limpieza de la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy un poco novato en este tema y me gustaría que los expertos en la materia me recomendasen como limpiar correctamente la cadena de la moto. Según he escuchado, recomiendan limpiarla con WD40, después rociarla con agua, secarla y posteriormente engrasarla. ¿Es así correcto? ¿Algún consejo? Saludossss :D

Yo la limpio siempre con WD40, y sigo los mismos pasos que tu as descrito......y ningun problema.... :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Hace 4-5 años compre una garrafa de 5 litros de combustible para calderas, estan hechos si no recuerdo mal con parafina.

Hechas un poco en un trapo y lo pasas por la cadena, queda reluciente, como si fuera nueva. La dejas secar (se evapora en segundos) y entonces la engrasas.

 

A mi me va de coña!! que no quiere decir que sea el procedimiento correcto...

 

Ahh por cierto, si le das a la llanta trasera con esto se va la grasa tambien en un momento, porque limpiar la llanta trasera a veces tiene tela, sobre todo si la dejas que acumule grasa y "mierda" durante mucho tiempo...

 

VSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años más tarde...

Hola a todos, veo que este post es algo antiguo, pero seguro que hay gente que lo consulta como he echo yo. Soy nuevo en esto, tengo una GSR600 desde hace pocos días, me ha quedado claro como limpiarla porque a parte de lo que se habla en este post hay muchos tutoriales en YouTube, pero nadie dice cada cuanto se recomienda engrasarla y limpiarla. Hay gente que la engrasa cada 750 kms y la limpia y engrasa cada 1500 kms, otros dicen que hasta que no la ve sucia ni la toca, en otros sitios dice que depende de que tipo de moto, no es lo mismo una off-road que una racing. Qué opináis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...