Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recomendaciones para limpiar cadena


shape

Recommended Posts

Hola a todos!Soy un poco novato en este tema y me gustaría que los expertos en la materia me recomendasen como limpiar correctamente la cadena de la moto. Según he escuchado, recomiendan limpiarla con WD40, después rociarla con agua, secarla y posteriormente engrasarla. ¿Es así correcto? ¿Algún consejo?Saludossss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo!!wd 40,no!! Queroseno,queroseno y queroseno jeje,secar bien y aceite engrasante de buena marca.En su defecto gasoil..en el tuto de José lo explica todo muy bien,además también tienes algún post mas por hay que hablamos de limpieza de la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy un poco novato en este tema y me gustaría que los expertos en la materia me recomendasen como limpiar correctamente la cadena de la moto. Según he escuchado, recomiendan limpiarla con WD40, después rociarla con agua, secarla y posteriormente engrasarla. ¿Es así correcto? ¿Algún consejo? Saludossss :D

Yo la limpio siempre con WD40, y sigo los mismos pasos que tu as descrito......y ningun problema.... :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Hace 4-5 años compre una garrafa de 5 litros de combustible para calderas, estan hechos si no recuerdo mal con parafina.

Hechas un poco en un trapo y lo pasas por la cadena, queda reluciente, como si fuera nueva. La dejas secar (se evapora en segundos) y entonces la engrasas.

 

A mi me va de coña!! que no quiere decir que sea el procedimiento correcto...

 

Ahh por cierto, si le das a la llanta trasera con esto se va la grasa tambien en un momento, porque limpiar la llanta trasera a veces tiene tela, sobre todo si la dejas que acumule grasa y "mierda" durante mucho tiempo...

 

VSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios