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GSR 600 | A 4000 rpm pega tirones


NOVIone10

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Hola, buenas tardes.

Tengo una GSR 600 2006, tiene hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros, kit de arrastre hecho y cuando vas  con la moto a 4000 rpm empieza a pegar tirones, cuando la subes parece que ha perdido algo de potencia. Si pasa esto por lo general al quitar gas, es como si se quitara del todo, no puedes mantener el hilo del gas.

A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano! 

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 carburación?? despues de tanto tiempo de tener la moto parada no te imaginas como la gasolina deja los carburadores por dentro! no soy un entendido en la mecanica experta de la moto, espero que se te solucione facil

a mi gs al ponerla a punto tambien me pasaba, ahora es una delicia oirla rugir de nuevo

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@pove Gracias por la aportación, poro la moto es inyección. 

Me molesta porque cuando lo compre, lo primero que hice fue llevarla a taller para que le revisaran todo, y por supuesto que le hicieran el reglaje ya que se me calaba en primera. A ver si alguien puede aportar algo de luz 🙂

 

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Hombre ....... no se decirte algo demasiado especifico, pero como siempre digo, lo suyo es ir siempre de lo mas sencillo y barato, a lo mas caro y complejo.

Como esta de mantenimientos ?? porque no dices nada de filtro de aire, bujias , filtro de gasolina si lo tiene y demas....

A partir de ahí, pues puedes revisar que los bornes de la bateria esten bien apretados (estado de la bateria) , estado de fusibles, conexiones de cables y un poco todo lo que se te ocurra, ya que un fallo asi puede venir de muchas cosas, pero vete descartando poco a poco y dejando la moto revisada hasta que des con la tecla.

 

 

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Puede ser......... de todas formas si no las has cambiado , pon un juego de bujias y descartas otra cosa mas ..........ademas al sacar bujias puedes ver el aspecto que tienen y ves si estan iguales mas o menos , o alguna tiene aspecto de no estar funcionando bien. 

Estas cosas son basicas y pueden orientarte de por donde van los tiros.

Suerte.....

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La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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