Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pastillas valvulas GSR 600 y otros consumibles


GR0

Recommended Posts

Gracias por la opinion Rober, lo de usarlos de estriberas, no se me habia ocurrido, en la kawa, si que usaba las defensas para apoyar las piernas estiradas.

Toca volver a mirarlos y ver las medidas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues pedidas en Dosspa.com y en tres dias en casa, y bien de precio, que quede claro, que no tengo que ver nada con ellos, pero ademas de ser empresa española, son rapidos y tienen buenos precios, asi que solo los menciono, porque me han ido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 21/3/2020 at 22:19, GR0 dijo:

Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco:

Bujias

Filtro aire

Filtro gasolina

Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan.

Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca.

Gracias

 

Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

Tema de bujias mi recomendacion es, averigua cuales le corresponden a tu moto (si no recuerdo mal son las CR9E) y busca en google la pagina con el mejor precio (que sea fiable evidentemente, hoy en dia no es dificil comprobar si lo es).

Filtro de aire porfavor SIEMPRE original, asique lo mismo, yo pillaria la referencia del original y a google.

Filtro de gasolina las motos "no tienen" no es como los coches de antaño, evidentemente tienen pero teoricamente no se cambia, es mas, no suelen vender recambio del filtro las marcas, tienes que buscar fuera de origen y te toca sacar la bomba del deposito y desguazarla (no lo recomiendo si no tienes ciertos conocimientos de mecanica ya que es una pieza muy delicada y como te la cargues prepara sobre los 600€+IVA).

Las pastillas de reglaje, originales suelen costar unos 6€ + IVA creo.

Y los topes de motor... es algo a gustos, busca una marca que tenga buen precio y sean bonitos y funcionales y elige el que te la ponga mas dura 😆

On 24/3/2020 at 2:26, GR0 dijo:

Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo.

Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido.

He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias

Para hacer el reglaje no tienes que desmontar el motor, ojo, sacar la tapa de balancines es una jodienda, pero te tocara mucho mas las narices cuando tengas que volver a ponerla. Es una faena tediosa pero vale la pena hacerla.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...