Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Muchos_cv

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Muchos_cv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un mes después
  • Primer Mensaje
  • Semana uno hecho
  • Creador de conversación

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Muchos_cv

    espejos GSR600

    Perdón por el reflote. Ayer me di cuenta de que tengo mal el espejo derecho, se va girando solo, no se sostiene en su sitio. Todavía venden los del segundo enlace q puso caliban. Creéis que tendrán buena visibilidad o le faltarán campo de visión? Alguien más los tiene y me puede decir qué tal? Es que los que venden en otras webs son prohibitivos
  2. Hola a todos. Otra vez necesito consejo. Tengo esta moto hace poco, y aunque no la he usado todavía en largos recorridos, sí que me da la impresión de que los frenos no son su punto fuerte precisamente, y para mí es lo más importante de una moto. No creo que sean las pastillas porque la moto estuvo en el mecánico en noviembre y el otro día la llevé para rellenar un poco el aceite y me dijeron que estaba bien de todo. Algún propietario de esta moto le ha hecho alguna mejora a los frenos de esta moto que merezca la pena? Gracias.
  3. Qué pena que me pilles tan lejos porque eres un manitas.
  4. Muchos_cv

    Retrovisores

    Hola otra vez. Quiero cambiarle los retrovisores a mi GSR por unos un poco más modernos pero sin perder visibilidad y que sean homologados. Me recomendáis algunos? Estoy bastante perdida.
  5. Gracias por las respuestas. Al final me puse en contacto con el mecánico que le hizo la última revisión a la moto y dándole la matrícula me confirmó que se le hizo en noviembre y que le pusieron Motul 7100 15w50w, así que hoy me acercaré a que lo rellenen. en cuanto a las bieletas, no he podido probarla mucho porque no la he usado desde que se lo hicieron, es una Impresion que me dio al subirme. De hecho, como siempre he llevado scooter todavía no me he atrevido a conducirla, me da cierto respeto, mejor ir despacio. Y las bieletas que tenía tengo que ir a recogerlas al taller, que me las dejé, así que ya miraré si hay o no diferencia.
  6. Hola. Ya pasé por el foro de presentaciones y empiezo a con mis dudas. El caso es q el otro día llevé mi GSR 600 para ponerle las famosas bieletas para bajarle unos 3cm, aunque la verdad es q no lo noto, y le miraron el aceite, y si bien está nuevo y limpio, me dijeron q le falta un poco para llegar al nivel. El q me la vendió está bastante despistado, así q no cuento con él. Los que le pusieron las bieletas me dijeron q están seguros de q el aceite q tiene es Motul porque es de color rojo, q comprara un bote y q ellos me lo podían poner (son de Yamaha y, según ellos no le hacen mantenimiento a Suzuki). Me dijeron q seguramente el q tenga ahora mismo sea el Motul 7100, pero 10w40w, 20w40w o qué ? Podríais decirme qué aceite lleva esta moto? Porque sería una pena cambiárselo sólo porque le falte un poco teniéndolo nuevo todavía. si, ya seq tengo q buscarme un mecánico de confianza. Estoy en ello.
  7. Hola a tod@s. Soy de Canarias y soy conductora de moto desde hace muuuuuuchos años, más de los que me gustaría, pero sólo he conducido scooters. Tengo el carnet A desde que había que examinarse con Vespa, así que os podéis hacer una idea. Mi vieja Kymco Grand Dink 250 está pidiendo a gritos una jubilación después de (todo hay que decirlo) darme muchas satisfacciones y casi cero problemas. He decidido dar el salto a una moto “de verdad” y me he comprado una Suzuki GSR 600 (si, ya sé que el salto es grande), pero siempre me ha gustado esa moto y encontré una buena oportunidad. un saludo.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...