Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modificar Frenos Suzuki GSR 750


joseam_94

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
On 11/2/2018 at 22:22, Gsxr_27 dijo:

No uses de líquido otra cosa que no sea DOT4.

Buenas tardes, ya cambié todo y es verdad q va mucho mejor, pero con el tiempo he notado ( a lo mejor son tonterías mias) q por la mañana, en frío, la maneta del freno tiene más recorrido, incluso casi q da en el puño, luego salgo con ella y en cuanto freno varias veces de camino al trabajo, se pone más dura y frena más, podría ser aire? Sería cosa de volver a purgar? Quedará alguna burbuja en el circuito? También la tuve una noche con la maneta pillada pero creo q sigue igual. Si alguien le paso y no le importa darme consejo, se agradece mucho. Y perdón por el tocho.  Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

 

On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

Buenas, pues parece q va todo “perfecto” pero sigue sin morder fuerte. No se si cambiar las pastillas delanteras por unas más blandas, las q tengo montadas son unas galfer sintetizadas, y la moto no frena bien, puse una bomba radial de una gsxr, de las reparadas, y sus latiguillos  Metalicos correspondientes, purgado todo por varias veces, a mano y con la máquina de vacío en taller, pero nada, q no muerde. Alguien hizo otros cambios como de pinzas o algo? Ya empiezo a desesperarme y esque no me atrevo a achucharle fuerte, porque en caso de frenada fuerte.... en fin, se agradecen consejos y sabiduría.

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Wampi dijo:

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

Un salido???? Jajajaja...nos matan los teclados y correctores 😂😂😂✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...