Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

espejos GSR600


Caliban

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy pensando en cambiar los espejos de la moto, los que viene creo que no son originales aunque si homologados, pero el problema es que no tienen buena visibilidad. Son un poco cortos, y el derecho le ha dado ahora por moverse a altas velocidades.

Quiero poner unos normales, no tengo ningún interés en poner cosas raras o vistosas y he visto estos:

https://www.amazon.es/MICTUNING-Retrovisores-Laterales-abrazadera-victoria/dp/B0748BGL4V

y

https://www.amazon.es/Blister-retrovisores-homologados-ajustables-90080/dp/B0096ND4XW

la diferencia de precio supongo que es por estar homologados, lo cual no me preocupa porque para pasar la itv puedo usar los que ya tengo.

el tema es, ¿me valen? ¿teneis algun modelo de referencia?

GRACIAS!

MICTUNING-espejos-retrovisores-moto-suzuki-1.jpg

MICTUNING-espejos-retrovisores-moto-suzuki-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valer, seguro que te valen, pero yo intentaría comprar algo que no fuera por internet para los espejos, porque no sabes qué medidas son exactamente los espejos (te ponen medidas de los tornillos, del agarre y demás, pero no exactamente de lo que mide el espejo). Con lo cual te puedes ver que son igual que los que tienes o más pequeños, que suele pasar en estos espejos...

Échale también un vistazo a los comentarios de la gente en los productos, así te haces una idea de por dónde van los tiros...

Si te puedes gastar un poco más, cómprate unos espejos homologados de las marcas PUIG, Ermax, Rizoma, etc. Que los puedes ver en cualquier tienda de motos física e incluso te pueden dejar que los "presentes" (poner una cosa sin instalarla) en tu moto, para ver cómo quedan y si son los que necesitas...

Yo soy muy de comprar por internet, sobre todo cosas para motos, pero cuando sé que lo tengo todo claro. Con los espejos no me la jugaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 le quise cambiar los espejos porque tenía que sacar la cabeza fuera para ver bien. Y se me metió en la cabeza comprarme unos tipo racing muy chulos de la marca Barracuda. Échale un vistazo a su web, porque tienen cosas muy interesantes...

https://www.barracudamoto.es/universal/espejos/

 

Ahora, Caliban dijo:

la gracia es que son de amazon prime, por lo que se pueden devolver sin problema ni coste.

la duda que me da es por la rosca.

Los puig y rizoma están muy bien, pero gastarme 80€ o mas en unos espejos se me sale de presupuesto.

pues compralos y si ves que no te valen, pues los devuelves, aprovecha el prime... por la rosca, no creo que tengas problemas, si es la medida de la barra la misma que te pone ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

Por cierto, a mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 le quise cambiar los espejos porque tenía que sacar la cabeza fuera para ver bien. Y se me metió en la cabeza comprarme unos tipo racing muy chulos de la marca Barracuda. Échale un vistazo a su web, porque tienen cosas muy interesantes...

https://www.barracudamoto.es/universal/espejos/

 

están muy bien, pero se me salen de precio completamente. También hay que tener en cuenta que pagas diseño y los quiero cambiar por funcionalidad, no por estética, por lo que ese punto me es indiferente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, joseaguerrero dijo:

pues compralos y si ves que no te valen, pues los devuelves, aprovecha el prime... por la rosca, no creo que tengas problemas, si es la medida de la barra la misma que te pone ahi...

esa es la cuestión, he estado buscando en el manual, pero no veo la medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he 

hace 5 minutos, joseaguerrero dijo:

midelos con un metro y te quitas de historias... tambien puedes mirar en el manual de servicio de tu moto... busca por internet...

he revisado tanto el manual de taller como el del propietario y no encuentro (no quiere decir que no este) la medida de la rosca de los espejos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale, porque tú quieres solo los espejos, no vas a comprar los soportes??? porque los espejos vienen con los soportes para colocarlos en los manillares...

ahi te dicen esos espejos que son: Con 10mm de perno roscado en el sentido de las agujas del reloj y abrazadera de manillar de 7/8"... yo creo que eso es estándar y que te pueden valer... lo que no sé es si esos 10mm de los espejos te valen para la tuya, pero yo creo que sí... que es lo que estás preguntando, claro...

voy a ver si te lo veo por internet en alguna web inglesa, que ellos tienen muchas gsr600 y te digo algo ahora...

Vale, aqui te dicen que es estandard la medida de los 10mm de rosca de los espejos...

https://www.ebay.com/gds/How-do-I-know-the-size-of-my-motorcycle-mirrors-thread-/10000000175460326/g.html

 

1. Most big bike mirrors have 10mm standard/clock wise thread. (Honda, Suzuki, Kawasaki, Triumph, BMW, Buell, Victory, Aprilia, Yamaha, Ducati.........)

$(KGrHqN,!r!E88gTm9oDBPgs6HfyYg~~_2.JPG
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...