Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Lío con el aceite


Muchos_cv

Recommended Posts

Hola. Ya pasé por el foro de presentaciones y empiezo a con mis dudas. El caso es q el otro día llevé mi GSR 600 para ponerle las famosas bieletas para bajarle unos 3cm, aunque la verdad es q no lo noto, y le miraron el aceite, y si bien está nuevo y limpio, me dijeron q le falta un poco para llegar al nivel. El q me la vendió está bastante despistado, así q no cuento con él. Los que le pusieron las bieletas me dijeron q están seguros de q el aceite q tiene es Motul porque es de color rojo, q comprara un bote y q ellos me lo podían poner (son de Yamaha y, según ellos no le hacen mantenimiento a Suzuki). Me dijeron q seguramente el q tenga ahora mismo sea el Motul 7100, pero 10w40w, 20w40w o qué ? 
Podríais decirme qué aceite lleva esta moto? Porque sería una pena cambiárselo sólo porque le falte un poco teniéndolo nuevo todavía.

si, ya seq tengo q buscarme un mecánico de confianza. Estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría no deberías tener problemas si estás segura de la marca por cambiar el grado. pues dentro de una marca difícilmente tendrán aditivos incompatibles. Como no creo que la uses exclusivamente para dar vueltas a la cumbre del Teide... me quedaría con el 20-40 (no se esperan muchas heladas por tu tierra).

Pero por aquí hay más sabios que yo, ya saltarán y te darán mejor y mas fundados consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El suyo creo que es el 10w40.

No obstante y como te dicen no hay problema en que le añadas ese cuarto de litro y no sea exactamente el mismo, ya que lo que varia es la densidad (si es mas fluido o menos)

Por cierto: 

No termino de entender como haces cambio de bieletas y no lo notas, porque lo normal es que se note y mucho.....hasta el punto de que tienes que subir las barras por dentro de las tijas porque si no la moto no se lleva ni bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes las bieletas que le quitaron? Igual ya tenias esas puestas antes de cambiarlas y las famosas bieletas que bajan 3 cm no te sirven si es la misma medida que llevabas, lo suyo sería comprobar la medida entre agujeros de las nuevas y las viejas, si miden lo mismo no te van a bajar nada, una diferencia de medio cm entre cada agujero de la bieleta debería bajarte 2 o 3 cm minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas. Al final me puse en contacto con el mecánico que le hizo la última revisión a la moto y dándole la matrícula me confirmó que se le hizo en noviembre y que le pusieron Motul 7100 15w50w, así que hoy me acercaré a que lo rellenen.

en cuanto a las bieletas, no he podido probarla mucho porque no la he usado desde que se lo hicieron, es una Impresion que me dio al subirme. De hecho, como siempre he llevado scooter todavía no me he atrevido a conducirla, me da cierto respeto, mejor ir despacio. Y las bieletas que tenía tengo que ir a recogerlas al taller, que me las dejé, así que ya miraré si hay o no diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...