Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Colin Gsr 750 2011-2016


Manumorenoelx84

Recommended Posts

Buenos dias estoy buscando un colin de tapa dura para mi gsr750, he mirado por mil páginas no oficiales y encuentro para la gsrx 600,750,1000 , para la kawasaki Z, para la honda Cb, pero nada para la Gsr750 solo en marcas oficiales y valen una pasta, alguien ha comprado algun modelo no oficial de alguna página, espero vuestras contestaciónes.  Un saludo y gracias 🙂 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Pues voy a probar esa opción muchísimas gracias crack ¡¡ ya te diré si encuentro algo 😉 

On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Llevo un rato buscando por Google tal como tu dices y sigo sin encontrar nada en páginas baratas o chinas, podrías pasarme tu algún enlace ? Espero su respuesta. Gracias 🙂 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

Pues que faena que esta moto solo se comercializará en Europa, porque de las otras del segmento tipo Kawasaki Z , Yamaha Mt o Honda CB si que hay replicas chinas a patadas.  Pero gracias por todo crack.  Un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2021 at 18:03, joseaguerrero dijo:

Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

Ya entiendo más o menos lo que quieres decir , bueno la mia es la gsr 750 del año 2016 imagino que a lo mejor si coincide con el colín de un gsx-s 750 de 2017, precisamente a mi gimnasio va un chico que la tiene le puedo comentar que me deje probar su sillin trasero y si coincide con el mio , ya es mirar colines de imitación que de la gsx-s 750 al fabricar a nivel mundial , si que habrán, muchísimas gracias. Un saludo 👋 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...