Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recomendaciones para limpiar cadena


shape

Recommended Posts

Pues mas o menos es lo que has dicho.......... En carretera engrasar cada 800-1000 y luego ya, de vez en cuando limpieza y revision de tension, aunque tampoco tengo un kilometraje concreto, mas bien es cuando la veo sucia o floja (que se ve a ojo realmente).

Tambien es cierto que si eres meticuloso con esto (limpieza-engrase-tension) alargas un monton la vida de la cadena, pero yo no me vuelvo loco, la verdad. Mas o menos ese es mi plan...........

Si cumples unos minimos y no le falta engrase, lo normal es que cuando cambies cadena , ya no te acuerdes de cuando la cambiaste la ultima vez....... a no ser claro, que hagas muchos km al año.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/12/2019 at 0:17, FVV dijo:

Hola a todos, veo que este post es algo antiguo, pero seguro que hay gente que lo consulta como he echo yo. Soy nuevo en esto, tengo una GSR600 desde hace pocos días, me ha quedado claro como limpiarla porque a parte de lo que se habla en este post hay muchos tutoriales en YouTube, pero nadie dice cada cuanto se recomienda engrasarla y limpiarla. Hay gente que la engrasa cada 750 kms y la limpia y engrasa cada 1500 kms, otros dicen que hasta que no la ve sucia ni la toca, en otros sitios dice que depende de que tipo de moto, no es lo mismo una off-road que una racing. Qué opináis? 

Hola, yo, por si las moscas, a suelo engrasar cada vez que la lavo con la "Kacher", la limpio con la manguera y cuando llego al garaje, la subo en el caballete y la engraso con grasa para cadenas Castrol y hasta la proxima.

(la lavo cada vez que salgo y se mancha "un poco", manias)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 19/12/2019 at 0:17, FVV dijo:

Hola a todos, veo que este post es algo antiguo, pero seguro que hay gente que lo consulta como he echo yo. Soy nuevo en esto, tengo una GSR600 desde hace pocos días, me ha quedado claro como limpiarla porque a parte de lo que se habla en este post hay muchos tutoriales en YouTube, pero nadie dice cada cuanto se recomienda engrasarla y limpiarla. Hay gente que la engrasa cada 750 kms y la limpia y engrasa cada 1500 kms, otros dicen que hasta que no la ve sucia ni la toca, en otros sitios dice que depende de que tipo de moto, no es lo mismo una off-road que una racing. Qué opináis? 

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero yo suelo limpiar la cadena cada dos o tres ruta, ponte que sean unos 1000 kilómetros, y la engraso prácticamente cada dos. Prefiero pecar por limpio y engrasar mucho, a quedarme corto. Importante amigo, grasa con teflón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...