Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Vueltas tornillos x4 cuerpo de aceleración gsr 750


Kuarzock

Recommended Posts

Hola

Cordial saludo, 

Quisiera saber quien pueda orientarme con respecto a las vueltas que tiene que llevar los tornillos de el cuerpo de la aceleración x4 de una gsr 750 2015, ya que algunas personas dicen que primer cilindro con media vuelta 2 una vuelta 3 vuelta y media y 4 dos vueltas otros que dos en todos y otros diferente en fin no me queda claro, si uso un vacuometro cual seria la medida óptima teniendo en cuenta las medidas de la siguiente imagen, mil gracias si alguien puede dar una explicación especifica ya que en el manual tampoco observó esto. De antemano existe algún régimen para establecer el giro de los sensores de la misma salu2

IMG-20230422-WA0112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Lo primero que te diria es porque quieres tocarlo? 

Eso va ajustado de origen y en motos con inyección creo que no se toca de normal. 

Tengo amigos con muchos km en gsr 600 y nunca han tocado eso.

En los carburadores que es donde lo he hecho alguna vez se hace para ajustar y que en función de la apertura de cada mariposa digamos que le llegue la misma succión a todos los carburadores, ya que cada cilindro tiene su propio desgaste y si uno chupa un poco mas que otro pues ajustando esa mariposa a todos los carburadores les llega la misma succión al ralenti (con el gas suelto) para que el motor trabaje parejo y el ralenti sea estable.

Una vez que empiezas a abrir gas ya cada uno trabaja a "su manera" pero ya no se aprecian diferencias entre uno y otro, no se si me explico.

Vamos que como estará ajustado de origen , lo unico que has de hacer es ajustar levemente para que en todas las tomas de un valor lo mas igualado posible y funcionando el motor bien,no tienes que comerte mas la cabeza. Como digo es solo para el funcionamiento a ralentí . Una vez aceleras no tiene mucha importancia.

Ya nos dices ................. y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, compre un cuerpo nuevo y venían todos los tornillos fuera, Quiero ajustarlos correctamente. 

 

Muchas gracias. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

Pues entonces en cuanto a las vueltas no se decirte; Tendras que probar un poco o buscar por otro lado.

Si te digo que no puedes hacer lo de que cada uno tenga media vuelta mas que el otro. Si aun no lo has montado pues mirando al trasluz que cada uno este un pelo abierto (lo justo que sea vea luz a la parte de abajo) y luego ya probar en la moto si no encuentras ningún valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...