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mordecray

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Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por vuestras respuestas!!
  2. OJO CUIDADO, Si lo has comprado sin DBKILLERS, seguramente sea un escape NO HOMOLOGADO. Te lo comento por que, aunque pongas tu unos DBKILLERS, si te para por lo que sea y les da por mirar, te la van a clavar y te inmovilizan la moto por una pieza sin homologar. Y de la ITV ya ni hablamos... Esto se puede saber porque los escapes homologados (y en general, cualquier pieza homologada) llevan un numero de serie.
  3. Buenas!! He estado leyendo en el foro sobre esto, pero no termino de aclararme con el tema de la frenada de la GSR. He leido que se puede poner la bomba de freno de las GSXR750, pero no se si esto es viable al 100%. Alguien puede guiarme? la idea es no gastar mucho, ya que por lo que he visto, los latiguillos metálicos son unos 200€. Gracias de antemano!!
  4. Buenas tarde a todos!! Quiero quitarle el catalizador, pero no se como hacerlo. La moto la compré con el escape cambiado, un IXIL L3XB, el que saca doble tubo, y queda precioso, además de ser un escape de los caros. Buscando piezas, siempre soy con colectores ARROW, pero no se si son compatibles con mi actual cola y no quiero gastarme más dinero en volver a cambiarla, teniendo una que yo creo (desde la ignorancia) que es bastante buena. ¿Podéis echarme una mano con el tema? También he pedido unos DBKILLERS por Aliexpress que sacan más ruido, ya que van perforados. Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada. Gracias de antemano chicos 🙂
  5. Vale! Acabo de descubrir como funciona lo de los apartados 😅 Gracias por el consejo!
  6. Lo que siempre he hecho yo, es desmontarlas e ir a la tienda bombilla en mano 🤣 Así no hay fallo
  7. Que putada... Creo que a parte de la certificación de la marca, puedes "re" homologarlos y que te lo metan en la ficha técnica, y olvidarte de problemas. Lo que no se es cuanto te pueden llegar a cobrar, pero creo que podría ser interesante para evitar futuros problemas.
  8. Bienvenido! Justo hace un par de semanas he cambiado mi Bandit 650 del 2006 Son buenas motos, indestructibles, y corren bastante, así que a disfrutar
  9. Buenas tardes a todos: Lo primero es felicitar a todos los usuarios, ya que recientemente he redescubierto este foro y me ha resultado muy útil para aclararme ciertas dudas que he tenido. Como parte de mi presentación, contaré un poco como he llegado aquí: "Recientemente he cambiado mi SUZUKI GSF 650 BANDIT K6 (el último modelo de carburación, sin ABS, electrónica, ni nada que te ayude a controlar semejante hierro 🤣) por una fantástica GSR 750A del 2014 (me chiflaban mucho estas motos rollo GSR, Hornet, etc con los motes de las deportivas). El caso es que quería hacerle ciertas modificaciones, y buscando, siempre aparecía este foro. Si que es cierto que con búsquedas sobre mi antigua Bandit, había entrado al foro, pero siempre sin involucrarme ni darle importancia." Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada. Os dejo fotos de mi antigua BANDIT: Y la nueva GSR 750 (perdonar por la calidad, es una historia del insta):
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