Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pastillas valvulas GSR 600 y otros consumibles


GR0

Recommended Posts

Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco:

Bujias

Filtro aire

Filtro gasolina

Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan.

Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca.

Gracias

 

Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he estado estos dias mirando para comprar  bujias y pastillas de freno, en varias tiendas con servicio online

te dejo 2 q me an gustado,

https://www.ramirezmoto.es/

aqui he comprado las pastillas de freno traseras brembo sinterizadas, y con envio  a casa 28 euros

https://www.eurobikes.com/

aqui he comprado una  bujia dpr8ea9 , la que trae de casa  4,5 euros con el envio  a casa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo.

Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido.

He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar el motor en la mayoria de los casos es una pelicula........... yo ni me lo plantearia, pero no conozco ese motor. Tengo un amigo que la tiene, pero como le va muy bien pues no lo ha hecho aun y eso que ronda los 60 mil.

Cuando se anime a hacerlo imagino que estare con el, pero aun no, ya digo.

Entonces hay que sacar arboles de levas para hacer el reglaje ?? Lo has visto en algun lado?  Lo digo porque lo normal es que se puedan apretar y se saque la pastilla sin mover arboles, aunque suelen ser utiles caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprobarlas, no hay que sacarlos, pero para cambiar alguna en caso de que este mal, creo que si. Todavia no lo tengo muy claro, estoy estudiandolo poco a poco, cuando acabe con lo facil, me metere con eso y ya os cuento con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/3/2020 at 13:14, GR0 dijo:

De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

Hola, para los deslizadores, compra los mas "largos", en caso de caida "tonta" no se "tumba" tanto la moto y es mas facil salvar los espejos y estriberas.

(Y de paso, cuando se te empiecen a "dormir" las piernas, si haces viajecitos largos, sirven como estriberas "custon" para un ratito.)

Tengo las dos opciones, una en cada "burri".

Un saludo

✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...