Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Soporte Quad Lock en tuerca de la barra de dirección


UsuarioArraez

Recommended Posts

Hola amigos. 

He comprado un maravilloso soporte para el móvil de Quad Lock para poner en el interior de la tuerca de la barra de dirección. 

Pero como soy un mendrugo, no me fijé que dicha tuerca lleva una especie de tapa que soy incapaz de quitar. 

me pregunto si esa tapa irá soldada y si tendré que comprar otra tuerca que sea hueca. 

Si tuviera que cambiarla, ¿es complicado hacerlo? ¿Puedo hacerlo yo sin temor a cargarme la dirección o es mejor llevarla al mecánico?

A ver, solo es una tuerca, pero como os he dicho, soy un mendrugo…

¡Gracias michísimas!

IMG_7709.jpeg

IMG_7710.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que creo que es tapa/tuerca, que no se puede quitar la tapa. Te paso una foto de arandelas de esa moto y aparece la tuerca de la dirección y es entera. CREO, eh?? No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta...

La solución es sencilla, comprar una tuerca sin tapa, que las hay, además incluso mejores, de ergal, aluminio anodizado, etc... Se la colocas y luego el soporte quad lock. Esa tuerca es barata...

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias José. Voy a mirar tuercas de esas en eBay y en Amazon.

Y no sé si mirar en algún otro sitio. No conozco muchos lugares en el que comprar piezas para motos jejejeje.

Abrazotes.

David

hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Es que creo que es tapa/tuerca, que no se puede quitar la tapa. Te paso una foto de arandelas de esa moto y aparece la tuerca de la dirección y es entera. CREO, eh?? No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta...

La solución es sencilla, comprar una tuerca sin tapa, que las hay, además incluso mejores, de ergal, aluminio anodizado, etc... Se la colocas y luego el soporte quad lock. Esa tuerca es barata...

image.png

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2023 at 12:05, UsuarioArraez dijo:

Muchas gracias José. Voy a mirar tuercas de esas en eBay y en Amazon.

Y no sé si mirar en algún otro sitio. No conozco muchos lugares en el que comprar piezas para motos jejejeje.

Abrazotes.

David

 

Esta gente los tiene: busca tu moto, cilindrada y AÑO, elige la tuerca que necesitas, en el color que quieras, son la hostia de bonitas:
https://es.probolt-eu.com/todo/?page=2&filters=Tag,suzuki:gsr600:2006,Tag,universal

Antes de comprarla, por si acaso, consultales y te darán el modelo exacto, por la medida del eje de dirección y demás...

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Olivos
    Último Miembro
    Nicolas Olivos
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...