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GR0

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    Hombre

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    GSR 600, 2008
  • Modificaciones:
    Pegatinas reflectantes en las llantas (que la acabo de comprar, jejeje)

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  1. Interasante saber que los latiguillos llegan a ese nivel de degradacion.
  2. hola, ni idea la verdad, habria que mirar el despiece. Pasate por presentaciones, y asi nos conocemos
  3. GR0

    SUZUKI KATANA

    Si es bonita, pero un faro cuadrado? por mucho que hubiesen querido mantener la estetica, no lo veo, ni sus dos puntas a los lados. Por lo demas preciosa
  4. Me alegro que hayas encontrado el problema, pues toca buscar otra bomba con el mismo paso de tuerca. Sobre la venta de la moto, es facil, para dejar contenta a la parienta, anunciala un poco mas cara de lo que se venden esas motos. Te llamaran pocas personas, y al que te llame, le dices, que las marchas a veces se saltan o algo que suene complicado de arreglar y ya esta, nadie te la compra, aun teniendola anunciada. Y como esta en la cochera, pues tienes que moverla para que no se rompa. 😁
  5. Bienvenido. ¿Que moto tienes? Y si me permites una primera pregunta como prefieres dejar las valvulas en un motor, mas tirando a pisadas, o abiertas, dentro de su tolerancia? Gracias VS
  6. Para andar por ciudad y salir de ruta, progresivos para mi gusto, la diferencia en la frenada es bastante notable, asi como a la hora de trazar una curva. Cuando pruebe la mia, decidire, si los que tiene, me vale o tengo que gastarme otros 120E. pero si la rueda delantera pierde agarre, mal asunto, depende del ritmo y uso de cada uno, es dinero, pero una rozada en el suelo, sale bastante mas cara,
  7. Si, me lio yo solo, jeje. ¿Como puede ser mas dificil sacar un reposacabezas de una furgoneta, que hacer las valvulas? Toda la tarde y no ha habido manera. Mañana me tocara desmontar todo
  8. Como me siento bien con esto de la cuarentena, te pongo esto, a ver si lo encuentras, que creo que si esta. Pero vete informandonos de lo que hagas, internet es grande, gracias a la colaboracion de todos. https://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-suzuki.htm
  9. GR0

    Hola a todos!

    Bienvenido al foro. Vs
  10. Por cierto, suelo mirar anuncios, habeis visto esta?. ¿No notais algo distinto delante? Es una modificacion que he leido, y es interesante. https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/2-despiece-recambios-gsr-600-06-244465123.htm Igual el motor esta en perfecto estado, pero con esos pocos kms, esa horquilla delante y esa cubierta delantera, se ve que el dueño le daba cera agusto, que no quiere decir nada, pero por ejemplo, yo a la hora de comprar una moto, o su motor, esas cosas, ya no ne gustan.
  11. Eso es cachorro, no he desmontado enteras las barras, porque los retenes estan bien. Cuando rompan, tocara la misma operacion, pero mas completa. Desmontando todo. Para comprobar el nivel correcto, puedes hacerlo con un carton, desde arriba de la barra, hasta el aceite. Mides esa distancia que viene en los manuales de taller, y asi sabes fijo si esta a nivel. Cuesta un rato hacerlo, pero merece la pena, lo mismo que el aceite de motor, el aceite de las horquilñlas, se calienta y esta sometido a presion, ademas de que se degrada con el tiempo. Ya veis el color feo que tiene, de vez en cuando, no es caro cambiarlo y merece la pena. En este video puedes verlo, lo unico, usar dinamometrica para apretar, que el que viene detras, se come luego todos los marrones. Y ojo a como tenia montada una barra, la arandela de arriba, abajo, osea esa horquilla, era como llevar un palo, ni comprimiria la pobre. Por eso me gusta revisar las cosas, no me fio de nadie.
  12. Si cambias el amortiguador trasero, te aconsejo que hagas algo en la susension delantera, mira si hay muelles progresivos para tumodelo y metele otro aceite, aumentarle la precarga a las horquillas con un taco, no es ninguna barbaridad, ya que mi moto, como muchas otras, trae la precarga arriba en las botellas, que no es mas que un tope que girando comprimes mas el muelle, es lo mismo que un tope, lo que pasa que es mas facil de regular, que andar metiendo unas arandelas y sacando, hasta dar con el punto que quieres. Yo en vez de taco, suelo poner arandelas, del diametro de la botella, asi queda el agujero del medio, para mantener mas la camara de aire de la horquilla. Los intermitentes, pues si se encienden, al rele le llega corriente, prueba con un tester si funciona. Sobre el aceite, limpia bien todo y vete mirando de donde viene, el aceite de la cadena, si usas de motos de campo, salpica mas que el de carretera. Limpia bien todo, hasta por dentro de la tapa del piñon y ve mirando. La junta de la tapa de balancines, suele rezumar en muchas motos. Y sobre el taller, que decirte, es lo que pasa muchas veces. Yo compre una burgman en San sebastian de los reyes, no me acuerdo del nombre, pero esta en la avenida pirineos en el poligono, y me la vendieron revisada. Manguito agua pinchado, bujia, filtro aire sin cambiar, no creo ni que le cambiasen el aceite. Vamos unos sinverguenzas.
  13. No se porque es, no he indagado, pero si que he leido varias veces ese problema como te dice cachorro. Limpia bien las pinzas, desmontandolas, la bomba, revisando su piston y usa DOT4. Hazlo antes de que la broma te cueste una caja de pino, los frenos, no son tonteria.
  14. GR0

    Comprar DR 650 nueva

    A ver tyodas las motos de esa epoca trail, son indestructibles, Yo tube una KLE500 y le hice algunas (unas cuantas mejoras) la llevaba por pisats/campo y unos bajos enormes, y por carretera a 9000 vueltas, claro que al tenerla para campo, a partir de 150, vibraba un poco y era incomoda, pero te permitia hacer tiradas largas, eso si el asiento incomodo. Pero todos esos motores, al no estar exprimidos al maximo, son muy buenos motores. Piena que es monocilindrica, tiene sus ventajas en el campo, pero para carretera van mas, digamos forzadas, para tiradas largas. La moto es una makina y bonita. Para pistear y campo , de pm, asi como para ciudad, para hacer unos cuantos kms, tambien, pero no es la idonea. Depende del uso que le vayas a dar.
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