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GR0

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    Hombre

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    GSR 600, 2008
  • Modificaciones:
    Moto de serie, pero revisada 100%.

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  1. Pove, esta moto es injeccion. La verdad, que no se decirte, ando todavia perdido en esta moto, a ver si alguien, sabe algo.
  2. GR0

    Uno nuevo por aqui! :)

    Bienvenido al foro Vs
  3. GR0

    Saludos para todos

    Bienvenido al foro Vs
  4. Que se te recupere lo del brazo, y ya puestos a modificar, los leds, son buena idea, mejor iluminacion, que las motos antiguas, la verdad que de eso siempre escasean.
  5. Perfecto, me alegro que hayas solventado el problema. Yo cuando limpiaba los carbus, me lo tomaba con mucha paciencia, y con detalle. De todo se aprende.
  6. GR0

    Suzuki GT200 X5

    bienvenido al foro, bonita moto. https://www.bike-parts-suz.es/ Pone que envian al mundo entero. A ver si tienes suerte y alguien mas, te dice algun sitio mas barato o mejor.
  7. GR0

    Ayuda, se para en marcha!!!

    Carloscapo, igual lo han resuelto, pero no han vuelto a pasar por el foro, ¿quien sabe?, a ver si alguien da luz al tema. Yo puentearia el sensor de la pata y el antivuelco, por eliminar tonterias faciles. Pasa por presentaciones, que es lo habitual al entrar a un foro Vs
  8. GR0

    problemas relojes

    No puedo ayudarte, igual algun compañero. Pasa por presentaciones y asi nos conocemos formalmente
  9. GR0

    Fuga gasolina.

    Me alegro, cuando se desmonta la bateria de los carburadores, como ya tienen sus años, es mejor cambiarlas de primera. Pero son cosas que se aprenden a la segunda, jeje
  10. En la KLE, solo tiene un captador, la GPZ tiene dos, y cuando a un colega se le rompio la chaveta, la moto arrancaba, pero iba mal. La chaveta, al estar partida, se iba un poco de punto, solo un poco, pero sufieciente, para que no trabajasen los dos cilindros. Raro, pero es una opcion
  11. Uno de esos, vi en una moto, no me acuerdo en cual. Me parece que cuando lo pulsabas limitaba la aceleracion, o paraba la moto. No me acuerdo, la verdad, que no le hice mucho caso. Con la moto arrancada, dale a ver que hace. Igual es una seguridad, por si te caes y se queda el acelerador cogido, para que no reviente el motor.
  12. Contaste las vueltas que teniais en las agujas de mezcla, antes de desmontar? Puede ser que tengas que ajustarla, aunque en el manual ponga las vueltas a las que tiene que ir.
  13. el PRI, es por si te ha entrado la reserva y la has dejado seca, antes de cambiar el grifo. con el PRI cae a peso la gasolina hasta que las boyas cierran y asi cebas los carburadores. Si funciona asi el grifo, en la kawa, desmonte el tapon de gasolina, y lleva como un aireador, varias piecillas de plastico como lo sfiltros de salida de los grifos de casa, le aumente el tamaño de esos pasos, para que pudiese aspirar mas rapido, sin hacer depresiones raras, claro, que tenia los chicles cambiados, filtro de aire sobredimensionado, campanas taladradas y alguna cosilla mas
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