Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

f1 codigo c22 GSXR 750 año 2001


HECTOR MARTIN

Recommended Posts

hola amigos, he comprado esta motocicleta hace poco tiempo, es un poco vieja pero esta en muy buenas condiciones, el motor ronronea como un gato, pero tengo este msj que me lleva loco, reviso en manual y me dice que es falla del sensor AP el cual no lo veo en ninguna parte, a menos que no lo tenga, pero no esta ni el conector, en otros me sale que es el TPS, que asemeja mucho, esto me lleva loco repito... no se cual sensor es el que me esta fallando si el AP que no encuentro o el TPS, de casualidad desconecte el sensor TPS y dio el codigo C13 el cual es falla de conexion del sensor AP segun manual. mi pregunta para los mas conocedores de esta motocicleta, es si el sensor AP y TPS son la misma persona, gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, HECTOR MARTIN dijo:

hola amigos, he comprado esta motocicleta hace poco tiempo, es un poco vieja pero esta en muy buenas condiciones, el motor ronronea como un gato, pero tengo este msj que me lleva loco, reviso en manual y me dice que es falla del sensor AP el cual no lo veo en ninguna parte, a menos que no lo tenga, pero no esta ni el conector, en otros me sale que es el TPS, que asemeja mucho, esto me lleva loco repito... no se cual sensor es el que me esta fallando si el AP que no encuentro o el TPS, de casualidad desconecte el sensor TPS y dio el codigo C13 el cual es falla de conexion del sensor AP segun manual. mi pregunta para los mas conocedores de esta motocicleta, es si el sensor AP y TPS son la misma persona, gracias de antemano!!!

ya verifique que no son los mismos, sino q alguien penso q eso no era importante y elimino ese sensor y mutilo hasta el conector dejando solo los cables sellados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...